Vivimos como si nunca fuéramos a morir y morimos como si nunca hubiéramos vivido.
La muerte es solo una frontera que atravesar, ya no importa realmente si vez la luz blanca o no, si en verdad existe algo mas allá o no, porque si no hay, no te vas a dar cuenta.
Cerrar los ojos no es tan malo, a veces necesitamos descansar, descansar de la vida, de nosotros mismos, a veces necesitamos descansar de todo un poco en realidad.
Mi corazón morirá pronto pero no es porque ya no tengas razones para vivir, mi corazón seguirá amando hasta el día de mi muerte.
He escuchado que la razón por la que la gente muere de un ataque al corazón es por tenerlo roto.
El amor se rompe...
Observe mis manos temblar, mi vista se estaba volviendo borrosa, pero aun así seguí observando el ascensor.
Él iba a venir, me lo dijo, tenia que esperarlo...
Trague saliva, sentía mi estomago revuelto.
— ¿ que estas haciendo? — dijo al verme
— te estaba esperando, me hiciste esperar demasiado, creí que no vendrías — el moreno sonrió
— yo no podría dejar de venir — se fue directo a mis labios, era como si fuera invencible con solo un beso pero en cuanto él se alejaba un poco, volvía a caer al suelo — sabes me dijeron que este vino, era el mejor — dijo con la botella en mano
— no me digas, tal vez deberíamos averiguarlo — sonreí.
El alfa entro a la sala, apoyo la botella en una pequeña mesa del living, se dirigió a la cocina y trajo dos copas, llenando ambas, dio un trago, se acomodo en unos almohades que hacían en el suelo y me observo.
— ¿que ocurre? — sonrió — te noto extraño, desde ayer que fuiste a visitar a JungKook — lo observe sorprendido, yo no se lo había dicho, lo hice a escondidas, al igual que la visita a JiMin — crees que no se nada, porque no lo demuestro pero yo sé todo lo que haces — se rió — aunque a decir verdad me enoja un poco, yo quiero que me hables y tu solo te encierras, creí que cambiarían las cosas pero tu sigues siendo el mismo— observo su copa.
— ¿me hubieras amado si fuera diferente? — ladeó ligeramente su cabeza y me observo
— No. — se rió — se que algo te esta molestando pero no me lo dices y eso me da miedo — acaricio mi rostro — yo... quiero seguir viendo tus ojos, solo dime si te sientes mal.
— no estoy mal, no me duele — toque mi pecho y él asintió
Me sentía deprimido pero sabia que estos sentimientos eran por mi omega, él se sentía así, al parecer el alfa no lo alegraba y yo tenia miedo de que el moreno se haya dado cuenta de ello.
— ¿que hiciste hoy? — pregunto con aquella sonrisa que me llevaba a la locura
— mis padres vinieron a comer conmigo, hace un rato se fueron.
— ¿en serio? Que gran sorpresa — me tomo de la mano
— si, estaban preocupados — sonreí — lamento haberlos preocupado, lamentó que tengas que medicarte ahora, en serio lo siento — beso mi mano
— no quiero que te disculpes, creo que soy yo el que debo una disculpa — dijo el moreno
— ¿por que?— me reí
— no lo sé — se rió — por todo, te he causado lagrimas y supongo que esa noche también fue mi culpa, por mas que no quieras decirmelo o que lo niegues. — el alfa buscaba palabras para decir
ESTÁS LEYENDO
Amistad - Namjin
FanficEllos saben todo del otro, no por nada son mejores amigos, nadie entiende tan raro duo, uno alfa y el otro omega, pero se tratan como iguales, si, uno pensaria que no hay fizuras en tan hermosa amistad, hasta que uno decide tener novia, entonces com...