Sentí el cuerpo del alfa alejarse e intente quejarme pero al no poder emitir sonido, abrí mis ojos y tome su brazo queriendo que se quede a mi lado.
— bebé voy al baño y vuelvo — dijo con una pequeña sonrisa.
Solté su brazo y me acomode en la cama, mientras el alfa entraba al baño.
Tal vez era demasiado demandante con el alfa, quería que NamJoon me viera únicamente a mí, se ocupará de mí, me sonriera a mí
— Jin tengo algo que hacer — dijo aún en el baño me quedé en la cama atento a lo que decía — yo... tengo que ir a la empresa, no tardaré, tan sólo media hora — dijo saliendo del baño.
Negué con la cabeza e hice un puchero, mi ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
— oh mierda no... No llores — se acercó a mi y llevo sus dos manos a los lados de mi rostro para que mi mirada se fuera a la suya. — por favor no llores, esta bien, esta bien... No voy a irme ¿esta bien? No me voy, me quedaré aquí ¿Si? — él solo decia esas cosas para que no llorara.
Se acostó nuevamente a mi lado y me abrazo.
— ¿bebé que voy hacer contigo?— dijo preocupado.
No quería que se fuera, siempre que él se iba las cosas malas sucedían.
Lo abracé tan fuerte para que no se escapara, para que se quedara conmigo, para que me consolara, para que me amara.
Mi teléfono comenzó a sonar y el alfa atendió sin separarse mucho de mí.
— YoonGi — dijo observandome.
— ¿él aún sigue mal de la voz? — pregunto el pálido.
— Si, él tiene que descansar — respondió.
— ya veo... esto... sé que es mi culpa, lastime a Jin, me sentí herido y lo herí también, yo cometí muchos errores esta semana, no me ocupe de JiMin, y fui una mierda con jin quien fue la única persona que se preocupó por llevarlo al hospital y sé que intentó no quebrarse para que jiMin pudiera llorar frente a él. Perdón... lo siento Jin. Lo hice mal — negué con la cabeza.
— YoonGi no lo hiciste mal, no es tu culpa, tampoco de JiMin, ni la de Jin, es algo que sucedió, se que estarán tristes por un tiempo y cuando al fin sientan que ya no duele como antes seguirán con sus vidas, porque así debe ser, así que amigo, cometiste un error pero por favor no te condenes, porque nosotros nunca te condenaremos, no importa cuantas veces nos enojemos unos con otros, al final, siempre estaremos para ti y tu para nosotros.
— NamJoon... Gracias, gracias... — dijo entrecortado.
Sentí las lágrimas correr por mi rostro , él moreno al darse cuenta llevo su mano a mi rostro y me las seco.
— Jin esta algo sensible... — dijo el moreno.
— sé que no quieres que lo vea — dijo el pálido — y lo comprendo porque yo tampoco lo dejaría — dijo con voz apagada.
YoonGi estaba tan deprimido, no podía simplemente dejarlo solo. Le había pasado algo muy feo.
Estiré el brazo de NamJoon queriendo que se levante de la cama y este obedeció pero al instante se dio cuenta de lo que pensaba hacer y negó con la cabeza en total desaprobación.
—Yoongi hablaremos más tarde ¿esta bien? — dijo el alfa antes de cortar la llamada. — ¡¿estas loco?! — dijo subiendo el volumen de su voz — no voy a dejarte ir ahí, te pondrás peor — dijo el moreno.
Tome el teléfono que aún sostenía en su mano y escribí.
¿los dejaras solos? ¿Si eso me pasara a mí, también me dejarías solo? ¿me dejarías sabiendo que perdí algo de mi?
ESTÁS LEYENDO
Amistad - Namjin
FanfictionEllos saben todo del otro, no por nada son mejores amigos, nadie entiende tan raro duo, uno alfa y el otro omega, pero se tratan como iguales, si, uno pensaria que no hay fizuras en tan hermosa amistad, hasta que uno decide tener novia, entonces com...