Observe el techo de la sala, la araña de cristal que colgaba allí era preciosa, desacomode mi cabello, queriendo entender lo que estaba sucediendo.
Me senté en el sofá de color beige , había una remera en el suelo, la levante, era de NamJoon , hundi mi rostro en la prenda, su olor estaba en ella, tal vez él alfa se había ido , ahora que lo recordaba su padre estaba enojado con él.
Toque la marca causada por el alfa y no evite sonreir , lo había esperado por tanto tiempo, patalee tan feliz y tape mi rostro por lo avergonzado que estaba de ello.
Me puse la remera del alfa, tapaba lo necesario así que camine directamente al comedor , la mesa estaba limpia , así que él había limpiado antes de irse , tome una mandarina del canasto de frutas , observe el gran ventanal , y comencé a comer la fruta.
Amaba esto , sentirme como si nadie pudiera detenerme.
El diamante en mi anillo, resplandecía como si tuviera luz propia , él era mio ahora, mis mejillas dolían no podía parar de sonreir.
Escuche un golpe en la puerta, camine despacio y observe al alfa con una bolsa en cada mano, rápidamente lo ayude a llegar a la cocina
— creí que te habías ido — comente al alfa
— te dije que no iba a irme — comenzó a sacar los productos que había comprado.
— ¿que compraste?— revise las bolsas, había carne, verduras, arroz, etc. Lo observe sorprendido y este sonrió.
— vivo solo ¿sabes? — se rió
— prácticamente vives aquí — .
— eso no quiere decir que no he cocinado algunas veces — dijo acomodando las cosas en su lugar.
— no estaba diciendo lo contrario — lo abrace por la espalda .
— mas te vale — bromeó el alfa.
— hueles rico — olfateé el cuello del moreno
— también tu — se rió
Salte sobre la espalda del alfa, enrede mis piernas en su cintura y bese su mejilla
— Jin vas a lastimarte — dijo arqueando su espalda hacia adelante por miedo a que me caiga.
— claro que no, tu no me dejarías caer — bese su cuello.
— oye , eso no es justo — se quejo el moreno — yo... — no termino su frase, el celular comenzó a sonar y este atendió, me acomode a su lado para escuchar su llamada.
— NamJoon estoy afuera abreme — era su padre
— yo no estoy en casa — dijo el moreno
— ya lo se , estoy frente al departamento de Jin , ahora abre — el moreno quedo en silencio , rápidamente me baje de su espalda , me observe , estaba vestido solo con la remera de NamJoon .
— iré a cambiarme — dije al moreno y este asintió.
Subí las escaleras con rapidez, abrí el armario , me vestí con un Jean negro y una camisa blanca , baje con cautela y escuche al padre de NamJoon .
— NamJoon voy a matarte — dijo enfadado — te estuve esperando — golpeo la cabeza del moreno
— ¡auch! iba a ir, pero... no pude — dijo el moreno con la voz baja, después de todo estaba siendo regañado por su padre — lo lamento, no volverá a pasar —.
— claro que no volverá a pasar — dijo el alfa — no vuelvas a mentirme, solo dime que no ibas a ir — negó el hombre.
— señor Kim , también ah sido mi culpa — intente que el moreno no recibiera todo el enojo — yo retuve a NamJoon , lo lamento — incline mi cabeza
ESTÁS LEYENDO
Amistad - Namjin
FanfictionEllos saben todo del otro, no por nada son mejores amigos, nadie entiende tan raro duo, uno alfa y el otro omega, pero se tratan como iguales, si, uno pensaria que no hay fizuras en tan hermosa amistad, hasta que uno decide tener novia, entonces com...