Esto no me gusta

4.5K 618 48
                                    

Una vez le prometí a Namjoon que lo cuidaría siempre , fue cuando teníamos siete años , un niño le dijo algo feo , ambos se dijeron cosas feas. Él parecia ser un niño muy fuerte pero luego de la pelea se fue detrás del árbol  y lloró , me provocó un dolor inmenso , no quería que lloré, fui tras el pequeño que lo hizo llorar y lo golpeé.

Ahora que lo pienso jamás actúe como un omega.

Fue en ese tiempo que prometí cuidarlo siempre.

Nuestros destinos estában entrelazados desde siempre.

—¿amor? ¿en qué piensas? —preguntó antes de darle un sorbo a su taza de café. Mi vista se fue a mi taza vacía.

— en nosotros ¿qué va a pasar ahora?— pregunte al moreno.

— ¿a qué te refieres? — dijo el alfa con la expresión más sería.

—yo... no quiero estar oculto y no quiero ocultarte — confesé.

— creí que eso estaba decidido — dijo acomodandose en el asiento

— no sé si fue la decisión correcta — él se levantó del asiento y se acercó a mi lugar , se arrodilló y tomó mi mano

— si es por mi, no tienes que preocuparte , yo te esperare , toda la eternidad si es necesario — acaricio mi mano y luego la beso

— ¿estas seguro que estás bien con esto? — lo observe y este me guiño un ojo

— esa es la pregunta que tu deberías hacerte — dije extendiendo su mano y acariciando mi rostro

¿yo estaba bien con esto?

— tengo que irme ya , hablaremos en la noche — dijo levantándose , se acercó y me dio un pequeño beso en los labios — te amo — dijo yendo hacia la puerta

— también te amo — le dije antes de que salga del departamento.

Tome el teléfono y observe la pantalla tenía un mensaje del rubio.

Sonreí.  Hacía algún tiempo que no hablaba con JiMin.

— Hola Hyung hace tiempo que no hablamos — dijo alegre.

— Hola pequeñín, ¿cómo estas? — él se rió al oir aquello

—estoy bien ¿estas en casa? Me gustaría ir a visitarte  —dije al omega

— no estoy en mi casa Hyung, recién salgo de prácticas, ¿tu estas en casa? — dijo algo agitado , supuse que estaría caminando

— estoy en casa — él volvió a reír — okey iré para alla si no te molesta —.

— claro que no tontito , te esperare — sonreí . Quería ver al omega

— está bien Hyung nos vemos — dijo antes de cortar la llamada.

Camine hacia la cocina y calente el agua. Tal vez sería bueno comenzar a ordenar algunas cosas en cajas para la mudanza.

Ir a vivir con Namjoon me ponía algo nervioso , era un gran paso, ahora tenía más presión con protegerlo , no quería que sea lastimado por mi causa , quería que se sintiera cómodo conmigo y con mi empleo, es por eso que realmente dudaba de que él estuviera realmente de acuerdo con ocultarnos, después de todo él mismo admitió que no quería que saliera lastimado.

Volví a suspirar está situación me ponía incomodó.

El sonido del timbre , me hizo volver a tierra , mis pensamientos estaban algo desordenados. Camine hasta la entrada y abrí la puerta al pequeño rubio.

Amistad - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora