Narra Shawn=
Al llegar a mi casa me meto al baño y en 10 a 16 minutos vuelvo a salir. Me pongo un pantalón suelto y me quedo sin camisa. (😍😱)
Me lanzo a mi cama y tomo mi móvil. Recibí un mensaje de Cameron.Cameron: ¡Perdedor!
Creo que el siegue creyendo que Camila no será mía. Espera a que sepa lo que pasó esta noche.
Shawn: ¿Me llamas perdedor? ¡Este perdedor se va cargar a un bombón!
Cameron: No te creo, imbécil
Shawn: Espera nomas, te enviaré una foto suya en otra noche
Cameron: Eso ya lo quiero ver. Y hagamos una apuesta. Si en ese bombón no es tuya antes del sábado, será mía
Shawn: ¡Ni lo creas, tarado! Ella es solo mía
Cameron: ok, maricón. Mañana quiero comprobar que ustedes dos están juntos.
Shawn: Ya lo verás
Cerré el chat y apagué mi móvil. Luego de ver unos programas me quedo dormido profundamente.
Narra Camila=
Desperté y fui rápidamente a mi armario, me preparé y baje a desayunar. Al terminar voy rápidamente al colegio. Aún no era hora de entrada así que fui al patio trasero para leer un libro. En ese lugar no estaba nunca nadie, así que es un buen lugar.
***
Terminé de leer el libro y lo guardé en mi mochila. Caminé por el pasillo tan vacío. Me pregunto por que no ha llegado nadie aún.
Narra Shawn=
Desperté y me cambié para este día. Como hoy no hay clases, vamos a ir con Cameron y mis demás amigos a pasar el rato en el colegio. Siempre hacemos eso, o bueno, mejor dicho, hacemos eso cada vez que no hay clases.
***
Llegamos al colegio y encontramos en portón abierto ¿Será que si hay clases? Pero si no hay nadie.
Llegamos a un pasillo, yo era la cabecera. Al fondo vi una figura muy perfectamente formada. Era de una chica...¿Camila? ¿Ella que hace aquí? -corrí junto a ella y ella me mira con rareza-Shawn: ¿Qué haces aquí?
Camila: Estoy aquí por que quiero jugar partido -dijo y se notaba su sarcasmo
Shawn: Eso puede ser más creíble -dije mirando a mis amigos -¿Vienes por las clases? -pregunté
Camila: ¡Si! -dijo algo cansada -¿Por qué?
Shawn: No hay clases...
Camila: ¿Y tu que haces aquí?
Shawn: Siempre vengo aquí para pasar el rato con mis amigos
Camila: No te creo
Shawn: En serio, no hay clases -apunté a cada una de las puertas que estaban cerradas
Camila: Mierda...-susurra
Cameron: ¡Shawn! ¿Que no nos vas a presentar a tu amiguita? -pregunta llegando hasta nosotros
Shawn: No, ella es mía! -me hice escudo.
Cameron: ¡Ah! Aún no me lo compruebas, idiota! -sonríe al igual que yo.
Shawn: Si lo es...-acorralo a Camila por la pared
Camila: ¿S-Shawn? -trata de alejarme pero la tomo de la cintura y la pego a mí. La tomé del mentón y la besé. Ella no corresponde y me aleja con una gran fuerza. Me mira asustada y se va corriendo.
Cameron: No parece que quiera ser tuya -comienzan a reír. Menos yo. Corrí tras Camila y la busqué. Perdí a mis amigos de vista y veo una figura en la biblioteca. Entro y me acerco.
Shawn: Camila...¿Qué pasó? -pregunté acercandome a ella -¿Por que te pusiste así? -me paré frente a ella. Ella estaba sentada en una silla.
Camila: L-lo siento Shawn, pero es que...tenía miedo...-dijo y sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas -ustedes eran muchos...y tuve miedo -se levanta y me abraza fuerte.
¡Ahg! ¡Soy un idiota! Es obvio que iba a tener miedo si eramos 7 hombres con una chica. Aún que nuestras intenciones no eran violarla o algo así, es obvio que ella lo pensaría así.Shawn: Tranquila...-acaricie su cabeza -si yo estoy a tu lado...nunca tendrás que temer a nada más -dije para tranquilizarla. Pero algo me dice que así será. Tomo su mentón y lo levanto para que me mire -¿Oiste? -ella asiente y yo me acerco a sus labios y la beso. La tomo de la cintura y ella sube sus brazos a mi cuello, luego sube hasta mi cabello y juega con este. La cargué y la subí en la mesa, lancé todas la cosas que estaban ahí.
Empecé a desabrochar los botones de su pequeña y fina camisa, se la quité y dejé al descubierto su sujetador y su pecho.
Mis besos fueron a parar a su cuello. Ella me sujeta de los hombros y se acerca a mí, de su parte se escucha un gemido al sentir mi miembro, yo solo suelto una pequeña risa.
Desabroche los botones de su jean y se los quité.
Le acaricie las piernas y subí mis manos a su cintura, luego a su sujetador. Iba a quitárselo, pero alguien nos interrumpe.Cameron: ¿Que hacen ahí? -pregunta detrás de la puerta
Camila: ¡No puede ser! -toma su camisa y la pega a ella
Shawn: Tranquila, le puse seguro a la puerta -la tomé de la cintura y la volví a besar pero ella no corresponde
Camila: No, para Shawn -me empuja despacito y me miro
Shawn: ¿Por qué? -me separé de ella y la miro con rareza
Camila: N-no puedo hacerlo, no aquí -se baja de la mesa
Shawn: ¿Que tiene que sea aquí? -me acerco de nuevo
Camila: Shawn...-me mira algo nerviosa
Shawn: mmm...ok -gruñi y me senté en una silla
Camila: Ahy -se viste y yo me quedo viéndola
Shawn: Pero no es justo, me dejaste con las ganas -terminó de vestirse y tomo su mano y la pego a mí
Camila: Mm -me mira pícara -toma...-me pasa un papel -abrela cuando necesites a esta gatita -se va y abre la puerta
¿Cuando necesite a esta gatita?...algo me dice que esta noche me voy a divertir...
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota -Shawnmila-
Teen FictionSiempre supiste que mi corazón sería tuyo. Antes lloraba, pero cuando llegaste...tu me haces reír...y si no lo conseguías...pues, llorabas conmigo. Dime si hay forma de olvidar todo lo que tuvimos juntos, nada lo puede sacar de mi mente. Espero...