Narra Shawn
Al salir de la habitación Hailee me invito a bailar, no podía desaprovechar esa oportunidad, quería bailar, además me han contado que Hailee estaba enamorada de mi, así que acepte.
Nos pusimos a bailar, la verdad, Hailee se ve mucho mas linda si la miro de cerca, lo que mas me gusta de ella es su sonrisa y el movimiento que hace su cabello. -gire mi cabeza y pude ver a Camila, estaba bailando con Austin - luego ella también me miro y yo desvíe la vistaMinutos después pude ver a Camila y a Austin hablar sobre algo, Camila negaba cada cosa que Austin le decía, yo no podía escuchar nada, pero lo entendí todo al ver a Camila subir al escenario.
Camila: -nerviosa y sin saber que decir - Hey chicos!
Todos la miraron y ella se tensaba cada vez mas, reí al verla así, pero todos la miran y solo sonríen y suena una canción la cual Camila comienza a cantar.
La verdad es muy buena, la letra me des concentraba un poco...pero no tiene nada que ver conmigo no?.
Camila bajo del escenario y volvió junto a Austin, se dieron una sonrisa y un abrazo y Camila salio para afuera, yo sentía que debía seguirla, y eso hice.
Shawn:-me acerque a ella, estaba sentada en un escalón del patio trasero, ahí no estaba absolutamente nadie- Hey, Camila...por que saliste, tarada?
Camila:-sin mirarme me dice- Por un momento creí que no me dirías tarada...pero no serias tu si no lo dijeras no?
Shawn: Oye...te pasa algo? -me sente a su lado
Camila: Por que te preocupas tanto por mi?
Shawn: Es que...solo es para molestar te
Camila: Ni creas que así vas a entrar en mi vida eh! -reímos
Shawn: -suspire- se que sera una pregunta tonta...pero...Austin es tu novio?
Camila: No...por que la pregunta?
Shawn: Por nada...solo quería saber. No vayas a pensar que me interesas eh, tarada! Solo quería saber para así molestar te con e...
Camila: No te preocupes...yo no pensare en un tu y yo ok? No lo creo
Shawn: Así esta mejor
Camila: Oye...te estas comportando muy amable conmigo...por que? Ni creas que voy a perdonar lo de el primer día de clases eh!
Shawn: No, no lo olvidare, pero aunque tu tengas algo planeado para mí...yo podría con todo
Camila: Si, claro...habla el "popular" del colegio. Los profesores, ni mucho menos el director, van a ayudarte eh
Shawn: No...no necesito que ancianos protejan mi retaguardia, solo por una niña...
Camila: Oye! No soy una niña...Pero...veo que así quieres comenzar este divertido juego de torturas eh, Mendes?
Shawn: Desgraciadamente señorita Camila...este juego comenzó hace mas de tres días...-dije levantándome y dirigiendo me a la salida ya dispuesto para ir a casa -...que descanses...-me di vuelta sobre mis talones para poder verla -...mañana sera un día genial...te lo aseguro -lo ultimo lo susurré
Narra CamilaY vaya que lo sera "Shawn Mendes" no ganaras mi juego..no otra vez, te lo aseguro...asi que prepararte para mañana tu...y buena suerte
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota -Shawnmila-
Novela JuvenilSiempre supiste que mi corazón sería tuyo. Antes lloraba, pero cuando llegaste...tu me haces reír...y si no lo conseguías...pues, llorabas conmigo. Dime si hay forma de olvidar todo lo que tuvimos juntos, nada lo puede sacar de mi mente. Espero...