Narra Camila
Shawn...mi querido chico. Verlo nuevamente me alegra el alma. Mi esperanza vuelve. Solo quiero ir a besarlo y abrazarlo por siempre.
Shawn: Camila...-me sonríe débilmente y yo me acerco, aguantando las lágrimas
Camila: Shawn...-me siento a un costado de la cama y tomo su mano.
Sus padres, junto con Aaliya deciden dejar la habitación. Se despiden de Shawn y le dicen que lo verán luego.
Shawn: Camila, no sabes como me alegro que no me hayas abandonado...
Camila: Shawn...-lo miro y ya no me aguanto las lágrimas y las suelto -¿Cómo puedes pensar que te dejaría así? Sabía que algo estaba pasando, no iba a dejar que pasara algo más peor...pero...Estás en este estado...por mi culpa...-las lágrimas seguían cayendo
Shawn: No, no llores...-toma una mecha de mi cabello -no soporto verte así...-acaticia mi mejilla
Camila: Y yo no debí dejar que esto pasara...
Shawn: No es tu culpa, ok? Fue la mía, por no sabes comportarme como alguien maduro...
Camila: Pero, fui yo quien te dejó solo en casa...¡Nunca debí ir a ese estúpido baile!
Shawn: Ya basta, ya no hablemos de eso...yo solo quiero verte...
Camila:...ok...-le sonrío y lo beso
Narra Aaliya
Shawn preguntaba mucho por Camila, se nota que la quiere mucho, por lo tanto Camila lo ama, ya que se nota por sus preocupaciones y como los demuestra.
Karen: Aaliya, tu padre y yo iremos a hablar con el nuevo doctor, si?
Aaliya: ¿Nuevo doctor?
Karen: Si, es que el que estaba con nosotros había asesinado a su esposa y...fue detenido hace unos momentos.
Aaliya: Vaya...¿Sabes? Nisiquiera me había dado cuenta
Karen: La verdad es una suerte que no fue aquí, ya que dijeron que el "doctor" portaba un arma con el
Aaliya: Bueno, vayan, yo iré a ver a mi hermano...-digo para luego salir de ese lugar e ir a la habitación de Shawn.
Al entrar vi a Camila y Shawn hablando y riendo. No quise interrumpir, pero...no quiero estar sola.
Aaliya: Ahy, consiganse un hotel...-reí
Camila: Aaliya...me asustaste...
Shawn: Te dije que si eres fea...-ríe y yo hago una mueca de burla
Pasamos buenos minutos los tres juntos. Hasta que la enfermera dijo que ya era hora de que Shawn descansara.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota -Shawnmila-
Teen FictionSiempre supiste que mi corazón sería tuyo. Antes lloraba, pero cuando llegaste...tu me haces reír...y si no lo conseguías...pues, llorabas conmigo. Dime si hay forma de olvidar todo lo que tuvimos juntos, nada lo puede sacar de mi mente. Espero...