Te extrañe

456 30 0
                                    

Narra Shawn

Llegó la hora, debo ir por Camila, pero sin que nadie sepa...solo que no sé como mierda voy a salir de aquí.

Me saco todas las cosas de encima y voy hacia la puerta, pero antes de abrirla, la abren por mi...era...

¿Camila?

Narra Camila

Horas antes...

  Mis amigas ya habían llegado y yo me alegré por eso, pues necesitaba hablar con alguien urgente, aparte de mi madre, con quién ya había hablado, pero no era lo mismo.

Lauren: Bien, niña, cuéntame...¿Que pasó? ¿Que te hizo? ¿Por qué cortaron?

Camila: Pues...enserio, yo no entendía nada, creo que el vio algo que no debía ver...

Dinah: ¿Algo como qué, nena?

Camila: Pues, no sé, el que me hacía las cosas sin mi permiso era Austin. Les juro que yo solo amo a Shawn...

Lauren: lo sabemos, niña, pero...¿Qué pasó con Shawn? ¿Por qué se puso así?

Camila: ¡No lo sé! El solo me dijo que yo lo engañaba y que salga de la habitación en donde estábamos...pero, no me dijo nada de lo que yo me pudiera informar...

Normani: Entonces...¿Por qué se habrá enojado?

Camila: No lo sé...solo que yo...yo no quiero alejarme de el. No le quiero dejar mi lugar a otra...

Lauren: Tranquila, chica, conseguiremos respuestas...

Normani: ¡¿No lo entienden?! ¡Chicas! A Shawn le pasa algo...o si no...¿Por qué rompería su relación?...Algo raro está pasando...

Camila: Mhmm...ahora que lo dices...Rebeca y Austin estaban en el hospital...y no sé que mierda hacían ahí, solo que...¡SI!. Estoy segura que ellos tienen que ver con esto. Rebeca fue con Shawn y Austin conmigo...

Normani: ¡Pues solo tu y Shawn sabrán la verdad! ¡Ve con el, Cam!

Después de agradecer a mis amigas por hablar conmigo, salgo de la habitación y voy rápidamente en dirección al hospital.

Narra Shawn

Si, era ella, Camila. ¿Pero que hace aquí?...¡No!...no voy a desperdiciar mi tiempo y voy a hablar con ella sobre lo sucedido.

Shawn: Camila...

Camila: Shawn...

Estaba algo impactado, pero feliz por volver a verla. En lo más dentro mío sentía que moriría si no la besaba ahora, pero, tal vez ella siga enojada.

Los dos sonreímos, nos miramos fijamente y yo, al tomar eso como la idea de que tal vez no esté enojada, tomé una de sus manos y la iba acercando a mi lentamente.

Shawn: Perdón...-le susurro. Ella no logra contener las lágrimas y llora, para luego abrazarme.

Shawn: Te extrañe...-acaricie su cabello y ella no paraba de llorar

Camila: Yo también lo siento...-dice entre lágrimas

Shawn: Pero, si tu no tienes la culpa de nada...soy yo el idiota que te dejó ir...

Camila: Lo sé, pero...en gran parte fui yo la culpable...

Nos separamos y yo la miré fijamente, seque sus lágrimas y la atraje a mis labios, para así poder besarla.

Sentía como la sangre volvía a correr por mi cuerpo, enserio, necesitaba de ella.

👻👻👻

Por fin, cambio de portada...💗

Soportando a un idiota -Shawnmila-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora