Narra Camila:
Esta será una gran noche, bueno, eso espero. Por fin me reconcilie con mis mejores amigas!.
Todas: ¡AHHH! -gritamos ante el susto de la película de horror que veíamos
Camila: Hmm...-puse cara triste pero también quería reír -las palomitas acabaron...
Lauren: No acabaron, niña...tu las tiraste al piso cuando gritaste -reimos
Camila: Ok, iré por más...-me levanté de la cama y salí de mi habitación.
Llegue a la cocina y abrí mi refrigerador para sacar una botella de agua. Lo tomé y lo dejé de nuevo en su lugar. Cerré el refrigerador, y noté una pequeña nota pegada a la puerta de esta.
"Mi niña, tuvimos que salir urgentemente para el hospital. Tu hermana no se sentía bien, así que salimos sin avisarte, nena. Tampoco queríamos arruinarte tu pijamada.
Te avisaremos lo que pase con ella, y tu llamanos si pasa algo allí, ok?
Te quiere: Mamá "
Abrí los ojos como platos y saqué rápidamente mi móvil, marqué a mamá y la llamé.
1...2...3...4...5....6...-contestó-
-¿Hola?
-¡Mamá!
-¿Camila, mi niña, que pasa?
-¿Como que que pasa? ¡No me avisaste nada!
- Te deje una nota
-¡Ya sé, pero yo quería que me avisaras en persona!
-No quería arruinarte tu pijamada, hija. Esta es la primera vez en varios días que te veo con tus amigas.
-Bueno, pero...¿y Sofia?
-Ella esta bien, me dijeron que podrá salir pronto. Solo fue un mareo y ya.
-Oh, bueno. Me avisas cada detalle, ok?
-ok, nos vemos.
Esta es la primera vez que le da un mareo a Sofia, no entiendo.
Guardé mi móvil y fui a colocar las palomitas en el microondas.
Me giré como para irme a sentar, pero siento a alguien taparme la boca.
Suelto un grito, el cual no se escucha.
Esa persona me suelta y yo me giro para verlo, era el...era Shawn.Camila: ¡Casi me da un infarto! -grito en un susurro
Shawn: Jaja, lo siento, pero sabía que de alguna u otra forma gritarías -dice también susurrando
Camila: Y...¿Que es lo que haces aquí...? ¡¿Y por donde estraste?!
Shawn: Hmn, no me creerás...
Camila: ¿Que? Haber, cuenta...
Shawn: Una noche un tanto rara, un joven chico hermoso, osea yo, caminaba por la calle pensando en su bella dama, pensando en lo que le haría...se encuentra con una señora, un señor y una niña...estaban tan apurados que casi me atropellan...
Camila: ¡Ya ve al punto! -le doy un golpe en el hombro
Shawn: Ok...Yo, soy tu nuevo niñero...niña...-sonríe
Camila: ¡¿Que?!...Shawn...no quiero bromas
Shawn: Pero si no es broma. Tus padres ya me conocían, y dijeron que ya que me encontraron ahí...
Camila: Ok...¿mis padres te pidieron cuidar de mi?
Shawn: Sepe...
Camila: ¿Es algún juego?
Shawn: Nope
Camila: Y...¿Por cuantos días?
Shawn: Por una semana
Camila: ¡¿Una semana?! ¡¿Por que?!
Shawn: Ah, si, me habían pedido que te contara que ellos saldrían de la ciudad junto a tus tíos, ya que a ti no te gusta que ellos vengan a tu casa..
Camila: Ah, ahora si va circulandome la cosa...pero...¿cuanto te pagarían?
Shawn: Dijeron que serían unos cuatrocientos...pero no podía aceptarlos...
Camila: Y...¿osea que no serás mi niñero?
Shawn: Sí lo seré...pero de propina no quiero dinero...te quiero a ti -se acerca a mi y me besa en los labios. Pero yo lo alejo.
Camila: ¡¿Les dijiste que me querías a mi?! -pregunto sorprendida
Shawn: Ahy, no seas tarada...-sonríe. Me besa de nuevo y esta vez yo si correspondi. Me sujeta de las caderas y me sube, haciendo que me cargue a el, y lo rodee las caderas con mis piernas.
Camina y hace que me siente en la mesa. Baja sus manos a mis piernas y me las acaricia.
Camila: Espera...-se separa -la puerta...
Shawn: Ya le puse el cerrojo...-sonreímos y nos volvimos a besar. -voy a hacerte completita mía...-me susurra haciendo que mi piel se erizara, lo gustó. El me abraza, respirando en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota -Shawnmila-
Teen FictionSiempre supiste que mi corazón sería tuyo. Antes lloraba, pero cuando llegaste...tu me haces reír...y si no lo conseguías...pues, llorabas conmigo. Dime si hay forma de olvidar todo lo que tuvimos juntos, nada lo puede sacar de mi mente. Espero...