Apuesta

521 28 2
                                    

Narra Camila

Todo fue un sueño en verdad. Sentía que me moría si Shawn; no quiero que el se vaya de mi lado, no podría vivir, menos pensando en que fue mi culpa, pero, ahora Shawn arregló mi tormento y me devolvió la paz, como siempre hace.

Ya es muy tarde, pero aún no podía dormir, ya estaba cansada y no me e dado un baño, pero no quiero dejar a Shawn, menos ahora que me dieron la oportunidad de quedarme con el en la habitación.

El es tan bello cuando duerme, enserio. Parece un príncipe, ES mi príncipe.

°°°💗

Amaneció, o eso creo, pero lo que si es que ya desperté. Si, ya amaneció.

Levanté mi cabeza de la pequeña mesa en el que estaba recostada y miré a Shawn; el me miraba sonriente.

Shawn: ¿Enserio...? -me pregunta, a lo que yo lo miro extraño y algo dormida

Camila: ¿Qué...? -pregunté sacudiéndome la cabeza

Shawn: ¿Te quedaste aquí para cuidarme...?...y...¿No te has dado un baño? -ríe y yo me estiro un poco

Camila: ¿Qué querías, que te dejara? No, no te voy a dejar, pues dejé que tus padres y tu hermana fueran a dormir. Tenía que quedarme a cuidarte, por si algo pasaba.

Shawn: Pero mirate...traes el vestido de anoche, tienes ojeras y más cosas, aparte de tu pelo. -mira mi cabello y ríe

Camila: Ahy Shawn, callate...-reí con el

Shawn: Tranquila, voy a pedirle a mi madre que te traiga para tu ropa

Camila: No, no hace falta. Yo misma le pido, ok?

Shawn: Ok.

Salgo de la habitación, saco mi móvil y le marco a Aaliya. Ella no contestaba, y ya la estaba marcando varias veces. ¿Será que sigue dormida?
Escucho risas provenientes del pasillo que se dirige a la habitación de Shawn. Miro a un costado y veo a Rebbeca (Beky G)...,¡¿QUÉ?! ¡¿Qué mierda está haciendo ella aquí?!

Voy rápidamente hasta la habitación, pero, está  cerrada. Toco la puerta, pero pareciera que nadie me escucha. Iba a volver a tocar, en cuanto siento que alguien me toma fuertemente de la cadera y me pega contra la pared, haciendo que vea su rostro. Era Austin.

Camila: ¡¿Austin, que haces?! ¡Sueltame! -el me tapa la boca en segundos y me lleva a una habitación y cierra la puerta con seguro.

Austin: Camila...-acaricia mi mejilla sin soltarme de las muñecas -sabes que aún no e dejado de amarte, no?

Camila: ¡¿De que hablas?! ¡Dijiste que ya lo ibas a superar!

Austin: Pues como ves...aún no puedo hacerlo...

Camila: ¡Eso no me importa! ¡Déjame ir!

Austin: Sea como sea, si quieres ver a Shawn, el está ocupado con Rebeca...-sonríe

Camila: ¡Sueltame! ¡¿Que le van a hacer a Shawn?!

Austin: ¿Por qué dices eso...? -ríe -Rebeca me dejó hace tiempo, por otro chico...y...adivina quien es ese...-sonríe

Camila: ¡Callate! Shawn nunca me haría algo así...

Austin: ¿Eso crees?...Apostemos. Si Shawn lo hizo, tu vienes conmigo...y si no...yo me alejo de tu vida por siempre y haré lo posible para que Rebeca no se meta en sus vidas al igual que yo.

Camila: amm...-es algo estúpido, pero...no se

Si Shawn me estuviese engañando...¿Que más daría si yo me voy con Austin?
Pero no creo que el me engañe, en serio, no viene bien de parte de Shawn.
Aceptaré la apuesta, sólo por que creo en Shawn, pues se que el no me haría esto.

Camila: ¡Acepto! -nos dimos un apretón de manos y salimos de la habitación.

Llegamos hasta la habitación en la cual debería estar Shawn y tocamos la puerta, pero ya estaba abierta, al pasar, Austin soltó una risa, pero lo que yo vi era algo...









¿Que tiene de malo esto?
Bueno, solo demuestra que Rebeca es una pu##, pero...¿Shawn que tiene que ver?
Rebeca está seduciendo a Shawn, pero el está con la cara de cansancio y desesperación.

Shawn: ¡Camila, mi amor! -extiende sus brazos y yo voy hasta el, sin antes darle una mirada de ganadora a Austin.

Camila: ¿Que está pasando, bebé?

Shawn: No lo sé, aquí Rebeca dice que quiere pasar tiempo con nosotros...

Camila: ¿Eh?

Rebeca: ¡Dije contigo, Shawn!

Shawn: Yo no tengo tiempo...-sonríe

Rebeca: ¿Como que no? ¡Estás en una camilla! No te puedes ni mover

Shawn: Ya lo se...pero todo mi tiempo, los uso para ver, abrazar y besar a mi querida novia...-me sonríe y me agarra la mano

Camila: Ya oíste, este hueso ya tiene dueña, soy yo...-los saco de la habitación -espero no volver a verlos...-les guiño el ojo. Pero antes de cerrar la puerta, Austin me sujeta de la muñeca.

Austin: Nos volveremos a ver, es urgente...-me da un pedazo de papel y yo lo tomo.

Shawn me llamó, entonces guardé el papelito y fui junto a el, sin leerlo.

¿Que será lo que dice?

¡Ya no quiero verlo!

Soportando a un idiota -Shawnmila-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora