Idiotez

582 29 10
                                    

Narra Shawn

Odio éste día, tal vez pierda a mi chica, sólo por un estúpido baile...pero...esto algún día tenía que pasar, pero...aún no a pasado, solo hay que esperar a ver que pasa.

Me quedé viendo algunas fotos de Camila en mi móvil, viendo recuerdos, como si ya la hubiese perdido...pues eso es lo que siento...que ya la perdí.

Shawn: ¡MIERDA! -me levanté y lancé mi móvil al piso, rompiéndolo

Fui a la cocina rápidamente y vi varios vasos y cuchillos...

Lancé todos al piso y los vasos se rompieron, y los cuchillos me hicieron grandes cortes en el brazo. Duelen...pero no siento nada más doloroso que lo que me está pasando por un maldito baile.

Shawn: ¡Soy un maldito idiota! -el pensar que Camila me dejará me consume el alma.

Mis heridas son grandes, la sangre corría y corría de mis brazos. Caí al piso, pero sentado. Mi vista se nublaba, ya casi nada podía ver. No, no voy a morir...no sé si Camila me dejará o no...así que, no puedo morir..no voy a dejarle a otro mi lugar.

Me levanté y fui a la sala, sé que tal vez si muera. Todo me pasa por idiota, perderé a mi novia por idiota, moriré por idiota.

Tomé el teléfono familiar y le marqué a Camila.

Narra Camila

Aún estábamos en el auto, dirigiéndonos hacia el colegio. Hasta que noté que Austin no se dirigía hacia allí.

Camila: Austin...el colegio es hacia el otro lado...

Austin: Lo sé...es qué...¿Por qué ir a ese tonto baile si podemos ir a otro lugar para estar solos? -me sonríe y yo l o miro mal y preocupada

Camila: Austin...bajame

Austin: No lo voy a hacer...tu eras mía antes de que ese idiota se cruzara en nuestros caminos

Camila: ¡Eso no es cierto! Tu y yo nunca estuvimos juntos cuando el llegó a mi vida

Austin: Ah, ahora me niegas todo

Camila: ¡No estoy negando nada, por que tu y yo nunca estuvimos juntos! ¡Todo fue una maldita farsa y lo sabes!
Austin: ¡Pero yo quería que eso fuese duradero y real! ¡Hasta que dijiste que te enamoraste de el! -acelera

Camila: Recuerda que fuiste tu el que supuestamente rompió conmigo...

Austin: ¡Lo hice por ti!

Camila: ¡¿Que lograrías con eso?! -me asusto un poco por la velocidad -¡Austin, baja la velocidad! -le grito pero el no me hace caso

Austin: No lo haré...si hace falta...moriremos juntos...

Me palideci en ese instante, ¿Morir juntos?
Tomé mi móvil queriendo marcar a Shawn, pero no contestaba, le marqué y le marqué, pero nada.

Austin: ¿Qué, tu noviesillo no te contesta? -ríe

Camila: Algo está pasando...

Austin: Si...y ¿Sabes que es? El te está engañando...

Camila: ¡Claro que no! No me haría eso

Austin: Eso es lo que dices ahora, pero, si te enteras de lo que tal vez esté pasando

Camila: ¡El me ama!

Austin: ¡Pero serás estúpida! ¡No te ama! Si no te contesta, es por que seguro está con otra.

Camila: Claro que no, el nunca me haría eso...y si es así...pues...no dejaré de amarlo, aunque me rompa el corazón una y otra vez

Austin: Eres...! Ahg, Camila ¿Por qué no me das a mi esa oportunidad? -baja la velocidad -yo te amo...

Camila: Lo siento Austin, pero, este corazón ya tiene dueño...y...no quiere a otro. Amo a Shawn, y necesito que me lleves a casa, necesito saber que pasa, sea lo que sea la sorpresa que me lleve. -Austin frenó y agachó la cabeza, pensando en la respuesta.

Austin: Lo siento, Camila...

Camila: No hay problema...pero, ahora...llevame a cas...-antes de eso suena mi móvil.

Era una llamada telefónica de casa. Conteste.

Camila: ¿Hola? -no se escuchó nada, aparte de una respiración agitada y varios gemidos de dolor.

-: Deseé lo m-mejor para ti...-se escucha. Noté que era la voz de Shawn -te amo, Camila...

Camila: ¡Shawn! ¿Q-qué pasa, por qué me hablas de eso ahora?...Claro que te amo, Shawn, pero ¿Que pasa? ¡Contesta!

La llamada se corta y yo empiezo a llorar. ¿Que va a hacer? ¿S-se suicidara?

Camila: ¡Austin, llevame en casa, ahora! -dije aún llorando. El acelera muy fuerte y nos dirigimos a casa.

°°°

Llegamos a casa y yo bajo del auto rápidamente, seguida de Austin. Abro la puerta y entro en la casa. En el piso veo el celular roto de Shawn. Rápidamente caminé hasta llegar a la sala y...vi lo que jamás quise ver.

Camila: ¡SHAWN! -corro hasta el y sujeto su cabeza.

Veo sus brazos, están cortados y se ven graves. Austin entra también en la sala y se sorprende, pero actúa rápidamente, toma su celular y marca a alguien.

Austin: ¿Hola, si? -habla -los necesitamos urgentemente, hay un chico con varias heridas graves...¿Qué? Amm...si, estamos en la calle 3 casa Número 146.

Camila: Shawn...abre los ojos...-pido entre lágrimas -por favor...-rompí una parte de mi vestido y vende las heridas de Shawn, al menos para parar la sangre. -sé que estás bien...vas a estar bien...por favor...-me acerqué a su rostro y pegué mi frente con la de el -...quédate conmigo...-lo besé.

Austin: Ya están en camino las ambulancias, llegarán pronto...-se acerca a Shawn -Vamos, Shawn, debes aguantar, sé que puedes hacerlo amigo.

Sus labios ya estaban blancos, al igual que su rostro. Estoy muriendo por dentro.

Camila: No debí ir...todo es mi culpa...



👻👻👻

  Las cosas que se hace por amor...💗

¿Qué harían en la posición de Shawn?
Que pregunta, ustedes no se pueden enamorar de Camila...no? Jeje

Entonces...¿Como reaccionarían si encontraran a Shawn en ese estado? 

Soportando a un idiota -Shawnmila-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora