Mujer madura

566 26 3
                                    

Narra Shawn:

Al llegar a la biblioteca vi a Camila barriendo. Yo tomé un plumero y comencé a sacudir los estantes donde estaban los libros. Luego voy a recoger  varios libros que estaban tirados por todas partes.
Los tomo y los llevo a sus respectivos lugares. Después de terminar de acomodarlos, voy y acomodo las sillas.



Narra Cabello:

Todo este tiempo que estuvimos en la biblioteca Shawn se comportó muy raro, pues no me hablaba ni me dirigía la mirada...eso es bueno. Miré a Shawn y vi que acomodó la última silla, creo que ya acabó con el castigo...en cambio a mi...me faltan dos horas de trabajo.
Shawn se dio vuelta y se dirigió hacia mi, espero que quiera ayudarme y nada mas. Pero...el solo me pasa de largo sin ni siquiera mirarme.

Camila: ¿Que no me vas a ayudar -pregunté cruzada de brazos

Shawn:-me mira extraño -Creí que "alguien"...-hizo comillas con los dedos -no quería que me acercara a ti -se da vuelta como para irse pero yo vuelvo a hablar.

Camila: ¿Tienes miedo de Austin? -sonrio

Shawn: No...-se cruza de brazos -Temo a que me expulsen por hacer llorar a dos...niñitas

Camila: ¡Hey! Ni Austin ni yo somos unas niñitas -me enojé

Shawn: En eso si te equivocas, pues ¿Quién fue el que fue defendido por supuestamente una mujer -sonríe -y encuanto a ti...tienes razón, no eres niñita...por que las niñas no tienen bigote -se va.  ¡¿Tengo bigote?! ¡¿,por que nadie me lo dijo?!

Camila: Oye, soy una mujer madura :3

Soportando a un idiota -Shawnmila-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora