Narra Camila
Hoy al despertar no encontré a Shawn a mi lado. Sonreí pues, olía muy delicioso abajo, de seguro el está preparando algo sabroso.
Bajé de la cama, solo con una bata y sin nada puesto abajo.
Vi la espalda desnuda de Shawn en la cocina, pero claro, traía puesto un short suelto.Llegué hasta el y lo abracé por atrás; el corresponde mi abrazo y siegue haciendo el desayuno.
Camila: Creo que eres bueno con esto de la cocina, bebé...-me coloco a su lado
Shawn: Si, eso creo...pero...¿Crees que le falta algo? -en una cuchara me hace probar su comida
Camila: Mm...no, no le falta nada...
Shawn: Yo creo que sí, parece que no están del todo cocidas...
Camila: Está delicioso Shawn...-le doy vuelta y hago que me mire -como tú...-lo miro pícara y el me besa
Shawn: ...C-camila...-susurra entre el beso
Camila: ¿Hmn?
Shawn: S-sé que no traes puesto nada...bajo esa bata...-se separa un poco de mí
Camila: ¿Y...?
Shawn: Camila, no me provoques...-le sonrió y le doy otro beso, para luego ir arriba en la habitación -¡Amor, luego quiero que te prepares!
Camila: ¿Para qué?
Shawn: Tus amigas vendrán por ti para que vayas a comprarte un nuevo vestido de baile...-le sonrió y voy rápidamente hasta el y lo abrazo
Camila: Gracias...-susurre
Shawn: Claro, princesa...-beso su mejilla, para que ella luego se vaya a cambiar.
Narra Camila
Pasaron las horas; mis amigas ya habían llegado por mí. Yo ya estaba lista, bajé las escaleras y me despedí de Shawn, para luego subir al auto de Lauren.
Luego de minutos, ya llegamos a nuestro destino. Entramos y obviamente lo primero que hicimos fue buscar para nuestros vestidos. Si, así es, ellas también están invitadas, obvio pues son mis mejores amigas.
Al acabar con lo de las compras, íbamos a volver a casa, pero, Lauren decidió decir que sería mejor ya ir preparadas, pues, ya que hoy mismo sería el baile, seguro ya se está haciendo.
Fuimos a un salón de belleza e nos hicieron todo lo necesario para quedar bien.
Al acabar decidimos ir definitivamente en casa, pues ya era de noche y seguro ya está todo...solo faltamos nosotras.
Lauren tubo que conducir lo más rápido posible para poder llegar al baile lo más pronto.
Al llegar notamos las luces realmente hermosas sobre mi casa. Tenía un gran cartel dónde decía "Gran Baile Estudiantil"
Vaya, creo que Shawn se a esforzado por esto...lo amo tanto. 💗Entramos y contemplamos todo el lugar, en serio...no sé si es mi casa o...un centro de baile.
Miré en las escaleras y ahí vi a Shawn, se veía en verdad hermoso...pero...¿De donde sacó traje?
Shawn: -se me acerca -¿Y? ¿Que tal todo?
Camila: Ah, pues...¡Está hermoso! -salté sobre el y lo abracé -te amo...-lo bese
Shawn: Es una suerte que te guste todo...-me vuelve a besar
X: ¡Hey, Cam! -escuche tras mío. Era Jack Bollock, mi querido amigo.
Camila: ¡Jack! -lo abrazo
Shawn: ¡Hey, señor Jack! -lo saluda y Jack y yo lo miramos raro
Camila: ¿Señor?
Shawn: ¿Qué tiene?
Jack: Solo tengo 18 años Shawn...sabías?
Shawn: ¡¿Qué?! ¿18 años y ya eres doctor y hasta Policía?
Jack: Si...¿Qué tiene?
Shawn: Esa es una razón justa por la cual te vez tan joven. La verdad yo te pondría unos 15 años...pero como ya tienes dos trabajos, difícilmente podría decirse que eres aún un adolescente.
Jack: La verdad es que muchos ya me dijeron eso...-reímos -bien...me tengo que ir...-dice para luego alejarse
Shawn: Mi vida, ahí algo que te quiero enseñar...-dice para luego tomar mi mano y llevarme a mi patio.
Todo estaba oscuro; Shawn se alejó de mi y me dejó en la oscuridad. Yo me puse nerviosa y lo traté de buscar, hasta que unas luces se encendieron, pero eran luces decorativas.
Al fondo vi a Shawn sentado, estaba con un ramo de flores en la mano. Me acerqué a el y el se levantó. Me tomó del mentón y me besó. Me dio las rosas, luego se arrodilló ante mí. Ya sospeche lo que iba a hacer...tengo ganas de llorar.
Shawn: Karla Camila Cabello Estrabao...¿Me harías el hombre más feliz del mundo...si aceptaras...ser mi esposa? -yo le sonreí y sentí que mi alma se me salía.
Camila: Shawn Peter Raúl Mendes...acepto, claro que si. -el se levanta y me abraza, para luego plantar un beso en mi frente
Shawn: ¡Dios! ¡No lo puedo creer! -se separa de mi -¡¡TE AMO!! -grita y yo río
Camila: ¡¡TAMBIÉN YO!! -grité y luego veo como un montón de personas aplauden tras nosotros, mis amigas incluso.
💞Hola baes 🐰💞
Le dio el si...💕
Llegará el día de la boda...👰💏💍💐💒 y también el final 😕💔
ESTÁS LEYENDO
Soportando a un idiota -Shawnmila-
Teen FictionSiempre supiste que mi corazón sería tuyo. Antes lloraba, pero cuando llegaste...tu me haces reír...y si no lo conseguías...pues, llorabas conmigo. Dime si hay forma de olvidar todo lo que tuvimos juntos, nada lo puede sacar de mi mente. Espero...