Escapar

455 28 0
                                    

Narra Camila

  Ya estaba toda limpia, tenía otro atuendo. Estoy más fresca y toda la cosa...pero que pasa con este frío...¿Donde está mi frazada? ¿Donde esta lo que guardaba mi corazón de la frialdad?
  Me falta Shawn, y eso me duele.

¿Ahora que más podría  perder? ¿El cariño de Mi madre o padre? ¿El de mi hermana? ¿El de mis amigas...o de todos por completo?

Miraba mi móvil, viendo las fotos nuestras. Recuerdos los cuales no creo que vuelvan.

  Las veces en la que el me decía cosas muy interesantes al oído. Las veces en las que se ponía romántico y poético.

Lo extraño mucho, quiero verlo y abrazarlo, tenerlo aquí en mi cama...

Marqué a Shawn, sin saber lo que llegaría a hacer, pero pensé en que tal vez el solo me ignore y mejor corté la llamada.

Me levante de mi cama, con lágrimas y fui al baño.
Me miré al espejo y noté que mi maquillaje ya se había corrido y...ahora parezco un mapache. Reí.

¿Y...mis amigas?

Ya las extrañaba, ellas sabrán que hacer ante esta situación.
Les marqué y las llamé. En cuanto corté, fui a mi cama de nuevo y esperé a que llegaran.

Narra Shawn

Aaliyah aveces llega a ser muy graciosa no importa si la situación es grave...por eso la quiero tanto.

Aaliyah: Bien, idiota...¿Por qué le hiciste caso a la cabrona esa?

Shawn: Pues ya te lo dije, por que ella le enseñaría la fotografía a Camila...

Aaliyah: ...¡¿Solo por eso?!...

Shawn: ¡SI! Ahy Aaliyah, ya te lo dije. Era muy real, aunque no lo fuese.

Aaliyah: ¡Pero ella estaba muy enamorada de ti!

Hailee: Así es Shawn, ella te amaba y...obviamente ella te hubiese creído más a ti que a otros, no importaba si la engañabas de verdad

Shawn: ...¿Otra cosa que sepan que yo no?...

Aaliyah: Sip, que eres un idiota...o no, esperen, tu eso ya lo sabías...

Hailee: Ok, basta de bromas. Shawn, no debiste dejarla ir, si ella te hubiese creído a ti. Era obvio, Shawn, ella te amaba...pero si no te creía, era por que no lo hacía y ya.

Shawn: ...tenía miedo...

Aaliyah: ¿Miedo a qué? ¿A perderla? ¿Pues sabes que...?...¡Igual la perdiste cabeza hueca!

Hailee: Ahora debes pensar en algo que hacer...

Aaliyah: Si, piensa Shawn...

Shawn: Si, lo haré

Si, lo sé, soy idiota, un gran idiota. Deje escapar a la chica de mi vida, a la persona que llegó a cambiar mi situación amorosa, dejé escapar a mi alma gemela...y por una tontería, siendo que Camila podría entender eso.

Aaliyah: ¿Y bueno? ¿Pensaste en lo que harías?

Shawn: ¡Aaliyah, déjame pensar! Me has preguntado eso como 10 veces.

Aaliyah: Lo siento, pero, no entiendo como eres tan idiota...¡¿Cómo Camila estuvo soportando a un idiota?!

Shawn: Bueno...pues, quiero ir a por ella, antes de que sea tarde...

Aaliyah: Si genio...¿Pero Cómo iras tras ella si no puedes salir de aquí?

Shawn: Escapare...

Aaliyah: Si lo haces, mueres....

Shawn: ¡Aaliyah!

Aaliyah: Lo siento...es que no quiero que vayas en esas condiciones...

Shawn: ¿Te estás preocupando por mi? -sonríe

Aaliya: ¡Si! ¿Y qué?

Shawn: Nada, nada...-ríe

Pienso escaparme esta noche, pues iré por Camila. Quién sabe qué está haciendo ya en estos momentos.

Soportando a un idiota -Shawnmila-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora