El sonido fuerte del tren sobre las frías vías fue lo que resonaba sin mucha gracia entre las praderas verdes de la carretera. Pequeñas poblaciones de mamíferos se reunían para convivir y disfrutar de los regalos que la tierra les brindaba amena, a pesar del estridente bullicio de la máquina metálica las criaturas sabían por costumbre que el sonido no era constante y que más temprano que tarde el silencio volvería a gobernar; los autos eran escasos y eso brinda tranquilidad a la naturaleza que surgía prospera por la libertad.
Un flamante deportivo paso entre las montañas que eran divididas por el concreto industrial de la carretera, pero fue tan rápido que las ondas sonoras a penas y alcanzaron a alzar vuelo por entre el aire, en el vehículo los dos pasajeros mantenían un silencio reconfortante que solo era interrumpido por la voz de una conductora en la radio. Esta vez era Clark quien se mantenía atento al camino con la vista al frente y las manos en el volante, eso permitía que Bruce disfrutara del paisaje que se mostraba majestuoso ante él.
Las montañas escondían un extenso río claro, las nubes eran tan blancas que parecían imágenes sobre puestas en el cielo, el viento era una brisa cálida y húmeda cargada de aromas frescos.
-¿Y de que tanto hablaron mientras me fui?- el filántropo no volteó el rostro, pasaron unos segundos donde busco la mejor expresión para responder.
-Nada- la facie de su rostro era cálida. Durante la cena de la primera noche que pasaron en casa de Martha Kent había tomado la decisión de decirle la verdad, aun así considero que lo mejor era hacerlo de a poco, no adelantar las cosas, tenía que cuidar bien los siguientes pasos que daría.
Por la sonrisa satisfecha del reportero comprendió que estaba feliz con el resultado de la visita a la granja que lo vio crecer.
-¿A dónde vamos ahora Clark?- fue su turno de preguntar.
-Hace algunos días vine a ver a mi madre, cuando estaba por el pueblo me encontré con un viejo conocido de mi padre. Al parecer invirtió bien su dinero y fue capaz de comprar varias propiedades- la velocidad comenzó a disminuir sin ser un paso lento- un buen sujeto- una rítmica tonada inicio en la radio- le platique que estaba pensando tomar mi periodo de vacaciones y muy amablemente me ofreció una de sus pequeñas casas vacacionales para que la usara el tiempo que necesitara.
Las cosas parecían siempre marcharle bien al superhombre de Metrópolis, por una fracción de tiempo Bruce sintió envidia de su vida tranquila. Lo contemplo de perfil formando una sonrisa.
Cuando por fin llegaron a la pequeña casa ambos quedaron impresionados. Era sin duda un lugar hogareño lo suficientemente cómodo para dos personas. Dejaron las maletas en la entrada y casi al instante de haber puesto un pie en la morada dieron inicio a una maratón de besos. Durante los dos días que permanecieron con la señora Kent se habían visto obligados a mantener la distancia, a pesar de las insinuaciones de Clark de ir al "granero" para verlo por dentro Bruce se mantuvo firme y como buen invitado no accedió.
Esa tarde no salieron a ninguna parte, permanecieron enredándose por toda la casa. No hubo muchos lugares que se salvaran de la pasión peligrosa de ambos; sin embargo el lugar preferido de Clark parecía ser la cocina, en una de esas ocasiones había roto la mesada junto a la estufa. La culpa recaía en Bruce quien lo había provocado y eso parecía hacerle gracia.
Cuando la noche cayó el humano ya estaba en su límite de resistencia, estar con el hombre de acero era casi comparable a pelear toda la noche en las calles de su ciudad.
-Mañana quiero enseñarte los alrededores- ambos permanecían acurrucados en una cama mediana de la habitación de invitados; a la derecha, por la gran ventana las estrellas iluminaban las sábanas y los cabellos azabaches- hay un pueblo pequeño a unos cuantos kilómetros, según recuerdo por estas fechas hay una increíble feria, podría llevarte.
ESTÁS LEYENDO
Azul profundo
FanficEntre los edificios de una ciudad rota, el cielo de un mejor país y la protección de su mundo Bruce toma la que considera la mejor opción, ¿podrá Superman salvarlo y al mismo tiempo salvarse a sí mismo? ¿Podrán perdonarse el uno al otro? "girando s...