Capitulo 10 Final:
—Las citas son innecesarias entre tú y yo Patrick, ya que tenemos claro que somos compatibles mucho mas que en la química sexual que compartimos.
Patrick, nosotros tenemos claro que somos afines, nos sobra compatibilidad. Ambos sabemos lo que esperamos en una relación sentimental y de la vida en general.
Hemos sido amantes durante cuatro años por lo que sabemos de sobra de que manera tocarnos, y besarnos para provocarnos placer.
Ahora lo que nos hace falta es sumar tiempo juntos para descubrir en que cosas coincidimos y en las que no en el diario vivir.
No encontraremos en citas puertas afuera lo que aún necesitamos el uno del otro.
Como ya sabias de antemano, lo que falta para avanzar en nuestra relación es convivir juntos.
Como tú, también deseo avanzar en nuestra relación, así que me llevare las copias de las llaves de tu departamento. Acepto pasar tiempo juntos, solos tú y yo. La verdad es que me mudaría contigo mañana mismo, pero me lo impide mi padre.
Antes de poder vivir contigo bajo el mismo techo debo encontrar a una persona idónea que se ocupe de los quehaceres del hogar de mi casa.
Tengo que contratar a una mujer que limpie, cocine y lave la ropa para mi papá.
Mi padre es del tipo de hombre que es incapaz de vivir sin una mujer que lo atienda. Es absolutamente machista. El no a preparado sus alimentos, limpiado, ni barrido con una aspiradora en toda su vida.
Mi padre es capaz de pasar hambre y vestir ropa sucia antes que ponerse a cocinar y a lavar. No monta la mesa, mucho menos lava un plato. Lo mismo va para la ropa.
Mi padre es del tipo de hombre que piensa que es la mujer la que debe atender los quehaceres del hogar, a los niños y al marido.
Amo a mi padre, pero odio fervientemente su machismo.
Patrick, tenias razón. No quiero casarme ni tener hijos debido al ejemplo que recibí de mis padres.
Odio la idea de casarme con un hombre como mi padre, que por nada espere que su mujer le de comer con la cuchara en la boca.
Es para mi un insulto la sola idea de toparme con un hombre que vea en mi una asesora del hogar. Y peor, que crea firmemente que acostarme con él será un deber porque firme un papel donde dice que soy su esposa.
Muchos hombres todavía se casan con una mujer no porque la amen, sino porque esperan que alguien reemplace el lugar de la madre o de la hermana que hacia todo por ellos en sus casas.
Gran parte de esos hombres al casarse quieren tener comida sobre la mesa. Quieren vestir todas las mañanas con ropa limpia y quieren tener sexo gratis cuando y como ellos lo deseen sin importarles si su esposa tiene ganas de tener sexo o no. No la consideran su compañera de vida, ni su amante, sino una mera empleada todo servicio.
Algunos de esos hombres dicen que aman a su esposa, pero poco se les nota debido a la forma fría y sin respeto con que la tratan.
No quiero arriesgarme a caer en una situación parecida.
Por último es molesto el divorcio.
Según aprendí debido a mis amigas, es que nadie se casa pensando que al poco tiempo se separaran, pero los malos tratos o la pobreza mata el amor.
Al convivir cuando no funciona la relación todo se termina al marcharse con las maletas a cuestas. No hay porque pelearse en un tribunal de justicia para llegar a un acuerdo de divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Hate me Love me.
RomanceUn nuevo año escolar comienza en la U,el joven profesor de historia antigua,que es a su vez el hombre mas popular del complejo estudiantil tiene un serio problema con el compromiso. Se topa con una nueva estudiante que tal parece ser el gran desafío...