Yo te veo, ¿Tú me ves?

73 6 11
                                    

¡Hola! Antes de empezar a leer, hago una pequeña aclaración por si no sabían sobre la educación en Corea del Sur:

Guardería

Desde los 3 hasta los 6 años

No es obligatorio

Escuela elemental

Desde los 7 hasta los 12 años

Escuela primaria

Desde los 13 hasta los 15 años

High School

Desde los 16 hasta los 18 años

Universidad

Desde los 19 hasta los 22 años

Esta es solo información básica para entender un poco.

Ahora, espero que disfruten la lectura~

Cabe aclarar que esto es por lo que investigué y agregué a esta historia. Puedo estar equivocada, no duden avisarme si así es el caso.

~~~

Podría decirse que JungKook estaba nervioso. Pero esa verdaderamente no era la situación.

JungKook creía que moriría de un paro cardíaco en cualquier momento.

Trató de mostrarse seguro y confiado frente a sus padres.

"¿Nervioso por ser el nuevo? Eso sería una estupidez, ya me conocen" había alegado con total convicción a su madre.

Pero claro, una vez frente a la gran puerta de su nueva institución, las cosas cambiaban. Para colmo, se había retrasado y llegaría tarde.

Todavía podía escuchar los gritos de su madre.

Se sacudió en un escalofrío y volvió a observar la entrada.

La historia no es muy complicada de explicar, su padrastro consiguió una ascenso y por ello debió mudarse a otra región. De Busan a Seúl, buena oportunidad, ¿Verdad?

No, para nada. ¿Quién en su sano juicio se mudaba cuando iba a iniciar la High School? ¿Dónde, seguramente, ya todos tenían sus amistades formadas desde hace años?

El lado bueno era que al estar un año adelantado en la escuela, podría llevarse con chicos más grandes que él. Siempre se había llevado mejor con sus Hyungs que con sus dongsaengs.

Y mientras más lo pensaba, más se convencía de que era una buena oportunidad para hacer nuevos amigos y empezar de cero.

Esperaba con todo su corazón poder tomar ésta oportunidad. Esperaba que todo mejorara, deseaba abrirse con alguien.

En su antigua escuela solo contaba con un amigo y ni siquiera era de su edad.... SeokJin Hyung siempre fue lo más cercano a un hermano para él. Había pasado toda la vida junto a él y no lo cambiaría por nadie.

Nadie.

Jungkook respiró profundamente y pasó por las puertas mirando sumamente confundido a su alrededor. ¿A dónde se suponía que debía ir?

Ese sentimiento era el peor. El sentirse perdido.... No saber a dónde ir, a dónde pertenecer. El lo conocía bien, demasiado bien.

Perderse... No encontrarle el sentido a la vida.... Muchos le advirtieron que podría sentirse así, pero, ¿Quién le advirtió lo desesperante y doloroso que sería? 

Smile For Me. Two-shot [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora