Alguien tocó a su puerta, despertando a (T/N) Miró su iPhone. Eran las 9 de la mañana, y no tenía que ir a trabajar. ¿Quién podría ser?
Observó por la mirilla de la puerta y abrió contenta, sin ni siquiera cambiarse el pijama. ¡Era su mejor amigo de la infancia!
-¡Dylan! ¿Qué haces aquí?-preguntó emocionada. Desde la Universidad no lo había visto, ya que él se había mudado a Estados Unidos, el país donde había nacido su padre, y ella a Corea.
-Tengo vacaciones en el trabajo, y decidí ir a visitarte. Tu madre me comentó que te habías mudado aquí, y me pregunté por qué no podría venir a visitarte-dijo con una sonrisa.
Lo abrazó muy fuerte, y le dijo que pasase adentro. Se fue a cambiar, rápida como un rayo, y comenzaron a hablar sobre todo lo que había pasado en este último año. Se habían extrañado muchísimo, y la mañana se fue consumiendo rápido.
-Y bueno, me han dicho que trabajas en BigHit. ¡En BigHit, nada más y nada menos! ¡La empresa de nuestro grupo favorito!
-Sí, en su empresa y para ellos-dijo (T/N).
La cara de sorpresa de Dylan era cómica, tanto que (T/N) comenzó a reir.
-Será broma, ¿no? Según tú ellos ya no te gustaban.
-Estaba muy equivocada. Los he conocido en persona y...
-¿¡EN PERSONA?!-interrogó Dylan, alucinado.
-Sí, y la verdad es que son muy simpáticos. Me he dado cuenta de que son unas bellísimas personas, y muy importantes para mí.
-Wow... sabía que llegarías lejos, lo sabía. Y has cumplido tu sueño, ¡tu sueño de la adolescencia!
-Sí. La verdad es que creía que no debía soñar más, y que los sueños no se cumplen, pero estaba muy equivocada-le dije a Dylan muy contenta.
-Pues debes presentármelos-bromeó Dylan.
-¿Ahora? Les mando un mensaje y ya...
-¿¡AHORA?! ¡AH!-un grito de fanboy suyo hizo que estallase en carcajadas.
Le mandé un mensaje a Jungkook.
(T/N): Hola Jungkook, ¿estáis ocupados? Verás, mi mejor amigo ha venido de visita y quiere conoceros...
Jungkookie: No, no estamos ocupados, acabamos de ensayar ahora mismo. Podéis venir a BigHit sin problemas. Por ti lo que sea, pequeña.
(T/N): Perfecto. Pero no me llames pequeña.
Jungkookie: Eres tres años más pequeña que yo.
(T/N): Ajá. Entonces, ¿a ti te gustaría que te llamasen conejo?
Jungkookie: Si eres tú quien me llama así, no me importaría.
(T/N): Conejo Jungkookie, nos vemos ahora.
Jungkookie: Te espero, pequeña.
Guardó su móvil y se dispuso a irse con su mejor amigo a la empresa, y durante todo el camino no pudo evitar pensar que había conocido al 'conejo' más hermoso del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)
Фанфик(T/N) ha sido ARMY durante muchos años. Finalmente ha 'madurado' y decidido no pensar más en sueños imposibles, como los que ella tenía antes, es decir, conocer en persona a BTS. Por razones de trabajo se ha mudado a Seúl, donde vivirá la aventura m...