Parte 13: Yang mi, ¿cómo pudiste?

53 3 7
                                    

Ya había pasado un mes desde que (T/N) había vuelto en sí. Se había instalado de nuevo en su casa, y había podido conocer a los bebés de Tae y Dylan. ¡Eran hermosos!
Por supuesto, había felicitado infinitamente a Suga y a Luna por su bebé.
En esa casa todo era felicidad.
Excepto para Yang mi.
(T/N) la notaba preocupada desde hacía días. '¡Esperas a tres mini destructores! Deberías estar algo preocupada, pero no tanto. Sonríe, así te ves más bonita', solía decirle Namjoon para animarla. Pero no funcionaba mucho con Yang mi, y cada día su cara de preocupación parecía aumentar.
Un día (T/N) no aguantó más y la llevó a su habitación para hablar en privado.
-Yang mi, dime ya qué ocurre. Sé que algo te pasa-interrogó (T/N).
-(T/N)...-Yang mi rompió a llorar. (T/N) la consoló-. Verás... Esque no estoy embarazada de Namjoon.
-¿¡Qué?!-un grito ahogado salió de la boca de (T/N).
-Son de Jimin.
-¿¡QUÉ?!
(T/N) recordó que Jimin se había mudado a otra casa, según lo que le habían contado, hacía poco.
-(T/N), no he tenido valor de contárselo a nadie pero... Jimin se ha mudado porque la vergüenza lo corrompía... Mis hijos son producto de que... había estado engañando a Nam.
-P-pero... ¿Estás segura?
-Sí-dijo Yang mi, avergonzada-. Ni Jimin lo sabe, solo cree que estuve con él en unas cuantas noches y que no  pasó nada. Piensa que son hijos de Namjoon, pero las cuentas no dan. Son sus hijos, (T/N). No sé qué hacer. ¡Fui tan estúpida! Nammie no se lo merece...
Y así, Yang mi comenzó a llorar de nuevo mientras (T/N) la consolaba sin saber muy bien qué decir y asombrada y preocupada por lo que acababa de escuchar. ¡Yang mi estaba en un gran problema!

Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora