Parte 16: ¡Felicidades!

51 4 7
                                    

Yang mi se despertó decaída, ya había pasado casi un año desde que había ocurrido el incidente de Jimin. Yang mi suspiró. Namjoon ya se había levantado, seguramente ya había llegado a su nuevo trabajo como compositor, al igual que (T/N). Bajó a la cocina, y no había nadie. Eso le extrañó.

Desayunó en silencio, se cambió y decidió hacer algunas tareas. Sin embargo, nada más llegar al salón, unos globos salieron de detrás del sofá, al igual que sus portadores (Jungkook, V, Dylan, Luna, (T/N), RM, Jin, Hobi y Suga) al tiempo que sonaba 'Cumpleaños feliz'. Las lágrimas brotaron de los ojos de Yang mi mientras la abrazaban, y ella pensó que era el mejor día de su vida porque con ella estaban las personas a las que más quería.

El único que quedaba por abrazarla y felicitarla era Rap Monster, con los brazos agachando algo detrás de su espalda. Se acercó a ella:

-Hola, princesa-dijo-. Feliz cumpleaños, amor.

-Gracias Monnie-respondió Yang mi con una sonrisa sincera.

-Tengo un regalo especial para ti-anunció mientras le dejaba un suave beso en la frente y le entregaba la cajita roja con un lazo blanco que escondía detrás de su espalda.

Yang mi la abrió despacio, bajo las atentas miradas de todos los que vivían en esa casa. ¡Un anillo dorado con un diamante! Yang mi comenzó a llorar de la emoción. Namjoon se arrodilló delante de ella, y dijo:

-Princesa, ¿querrías casarte conmigo?

-¡Sí, Monnie, claro que quiero!-exclamó emocionada Yang mi.

RM le pusó el anillo, la abrazó por la cintura y le besó, encantado por la respuesta y contento de que por fin pudiesen recuperar la alegría.

Todos los demás comenzaron a aplaudir.

-¡Que vivan los novios!-exclamaron.

*********************************************************************************************************************************

Este capítulo va dedicado a una de mis mejores amigas, que dirige la cuenta @ILOVEMYLIVE

¡TE QUIERO MUUUUUCHO! ¡DISFRUTA DE TU DÍA ESPECIAL, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!


Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora