Parte 14: Jimin.

43 3 3
                                    

(T/N) no pudo darle otro consejo a Yang mi: debía decirle a Jimin la verdad y luego tenía que contárselo a Namjoon.

Yang mi estaba muy nerviosa. ¿Cómo se lo tomaría Jimin? Se dirigió a la casa del chico dispuesta a contarle toda la verdad.

-Yang mi, ¿qué haces aquí?-preguntó un Jimin un poco despeinado, ya que era muy temprano y quizás se acababa de despertar. Yang mi pensó que estaba monísimo, como siempre, y se sintió culpable por eso.

-J-jimin... yo... necesito decirte algo.

-Entra.

Ya dentro, Yang mi comenzó a contarle todo, mientras las lágrimas descendían por sus mejillas. Jimin, atónito y con el ceño fruncido, no dijo nada hasta que acabó.

-Esos hijos no son míos. Son de Namjoon.

-Son tuyos, Jimin. Estoy segurísima, de verdad.

Jimin la acorraló contra la pared:

-¡Como vuelvas a decir esa estupidez te callaré de una manera diferente, y no con palabras!

-P-pero Jimin, entiéndeme-dijo (T/N), asustada-... son tuyos...

-¡Estúpida! ¡Debiste haberlo pensado! ¿¡Qué dirá Namjoon?!

-Jimin, l-lo siento...

Jimin calló sus disculpas con una bofetada. Yang mi lloró de manera más intensa, y Jimin la empujó, tirándola al suelo.

-¡Has destrozado mi vida! ¡Esos monstruos no serán mi responsabilidad nunca!

-¡Jimin, para!

-Pero, ya verás lo que es bueno...-Jimin parecía estar fuera de sí-Te castigaré y sufrirás. ¡Maldita perra de mierda!

En contra de la voluntad de Yang mi, Jimin la llevó a su habitación. La agredió, mientras le decía 'Ojalá te mueras tú y esas criaturas horrendas que llevas dentro de ti'.

Cuando Yang mi pensaba que no podría aguantar más,

que finalmente los deseos de Jimin se cumplirían,

que ella y sus hijos no soportarían más dolor,

Jimin hizo lo que convierte a un ser humano en un verdadero monstruo:

violó a Yang mi.

Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora