Parte 23: normalidad.

36 2 2
                                    

Narra (T/N):
Todo había vuelto a la normalidad, Jimin vivía de nuevo con nosotros y Nam ya se había acostumbrado a vivir sin Yang mi. Ella no había vuelto.
Esa noche habíamos decidido ver una película infantil con los niños, para pasar un rato en "familia". Cuando la película estaba acabándose, comenzaron a irse a dormir todos. Eran las 22:09, Jungkook, Jimin y yo éramos los únicos restantes.
-Buenas noches, Jimin. Buenas noches, princesa-me besó la mejilla y se fue después de decir esto.
Decidimos poner otra película. "La vida es bella", mi película favorita, y al parecer también agradable para Jimin.
Ya habíamos visto la mitad de la película cuando la voz de Jimin sonó desde el sofá en el que se sentaba:
-(T/N), me habéis perdonado, ¿verdad?
-Claro que sí, ChimChim-respondí un poco asustada porque su voz sonaba triste-. Tú no has tenido la culpa. ¿Qué te hace dudar de ello?
-Y-yo... Ni siquiera sabía que ella salía con Nam, ¿sabes? L-lo siento tanto...-luego de esto, observé su cara y aprecié que unas lágrimas recorrían sus grandes mejillas.
-Oh, no, ChimChim...-me acerqué a el para consolarlo y lo abracé-¿por qué te pones así?
-¡Porque le he hecho daño a Nam, (T/N)! ¡Le he hecho daño a mi amigo!-comenzó a sollozar fuertemente y ante esta situación decidí abrazarlo aún más, dejando que sus lágrimas empaparan mi pelo y que poco a poco el llanto se apagase.
Después de esto Jimin de durmió, igual que un bebé, y luego de arroparlo subí a mi habitación.
Esa noche no pude dormir, me dolía demasiado la imagen de Jimin con sus mejillas, nariz y ojos aún rojos por sus lágrimas y su corazón lleno de dolor.
Le quería demasiado, no podía soportar verlo así.

Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora