Parte 9: BTS House.

59 2 1
                                    

-¿Vivir con vosotros?-preguntó (T/N).

-Sí, y Dylan también; sobra una habitación-dijo Jungkook con un tono alegre.

-Ya, pero seríamos dos más.

-Bueno, en realidad, no solo dos más...                                                                    

-¿Cómo?

-Bien... Namjoon comenzó a salir con una chica hace poco, y parece que también se vendrá a vivir con nosotros. Seguro que os llevaréis bien. Pero es necesario que os mudéis cuanto antes; no puedo aguantar ni un minuto más sin ti. Además, Dylan se instalará hoy mismo.                           

-Pues...yo también-dijo (T/N), provocando una carcajada de felicidad a Jungkook que se escuchó desde el otro lado de la línea telefónica-. Es más, comenzaré a hacer las maletas ahora mismo, y cada día iré llevando cosas poco a poco. Pero hoy será mi primera noche ahí. Pero, espera un momento... ¿si somos tres más, pero solo hay una habitación...?                                             

-Sabía que te darías cuenta del detalle... Dylan dormirá con Tae y la novia de Nam con él, (no pienses mal). Y tú... bueno, puedes dormir en la habitación que queda. Aunque yo quisiera que...                                                                                                                                                                                            

-¿Qué yo duerma contigo?-preguntó (T/N), sonrojada.

-P-pues... hace casi dos meses que salimos juntos. No te voy a violar, relájate-dijo Jungkook, pasando de la timidez a unas carcajadas sonoras.

-Y-ya. Estoy de acuerdo-comentó (T/N)-. Nos vemos en una hora, conejito.

-Te quiero, princesa.

(T/N) cortó la llamada y comezó a hacer sus maletas. ¡Otro sueño cumplido, no se lo podía creer! ¿Irse a vivir con BTS? ¡Era casi irreal!

Una hora después ya estaba todo listo. Cerró con llave la puerta de su apartamento, consciente de que volvería en los días siguientes para ir recogiendo más cosas. Se subió a su coche y se dirigió a la casa donde habitaba el grupo.

Nada más entrar, abrazó a todos, (Dylan incluído, pues ya había llegado), y besó a Jungkook en la mejilla. Dejó sus cosas ordenadamente en su nueva habitación, y la observó detenidamente. A partir de entonces dormiría allí.

Sonó el timbre, y (T/N) acertó pensando que sería la novia de Namjoon. Bajó para saludarla, y pudo observar que era muy maja.

-¡Hola, (T/N)! Soy Yang mi, Kook me ha hablado muchísimo de ti. Está coladito por tus huesos-dijo, abrazada a la cintura de Nammie, mientras Jungkook se sonrojaba.

-Ah... bueno, pues encantada. La verdad es que Namjoon y tú hacéis buena pareja-dijo (T/N), sincera.

El día pasó de manera divertida, y por la noche (T/N) se sintió emocionada y muy nerviosa. ¡La primera noche que pasaría con Jungkook! Era como un sueño.

Ambos se acostaron abrazados, y, para sorpresa de la chica, no fue una situación incómoda. Jungkook comenzó a cantarle al oído, y se durmieron entre besos y abrazos.

Había sido la mejor noche de su vida.

Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora