(T/N) se despertó sobre el sofá de su apartamento con los ojos rojos de tanto llorar. Se los frotó, intentando facilitar una mejor visión. Revisó su móvil:
86 mensajes de Jungkookie. 40 llamadas perdidas de Jungkookie. 24 mensajes de Dylan. 20 de TaeTae. 10 llamadas de Dylan. 23 mensajes de Rap Monnie. 27 mensajes de Jiminnie. 25 mensajes de Hobi. 21 mensajes de Jinnie. 24 mensajes de Sugar candy. 10 videollamadas perdidas del grupo de WhatsApp BTS +2 (el grupo que habían organizado con (T/N) y Dylan).
Los ojos de (T/N) se enrojecieron más, amenazando con llorar. Todos se habían preocupado por ella. Abrió el chat del grupo de WhatsApp, contestando un simple: 'Estoy bien. Dejadme tranquila. Gracias.''
Abrió el chat de Jungkookie, sabiendo que se arrepentiría, y leyó solo los últimos mensajes:
Jungkookie: (T/N), contesta.
Jungkookie: Ya te dije que no la besé yo.
Jungkookie: (T/N)! Estás bien preciosa?
Jungkookie: Por favor, contesta. Estamos preocupados.
Jungkookie: Princesa, contéstanos. Por favor.
(T/N), algo cansada ya de todo, decidió ignorarlo. Pero, poco después, cogió su móvil y se dispuso a zanjar la historia:
(T/N): Jungkook, déjame en paz. Me has hecho tanto daño... No me vuelvas a hablar. ¿Sabes qué? No te necesito. Es más, te odio.
Había sido muy cruel, pero así lo sentía. Enseguida Jungkook comenzó a escribir de nuevo y (T/N) decidió bloquearlo. Comenzó a llorar de nuevo. Jungkook le gustaba demasiado, pero también le había hecho mucho daño.
Media hora después, sonó el timbre. (T/N) abrió, y se encontró con una imagen que la hizo llorar por centésima vez en ese día. Jungkook se encontraba esperando para entrar, con la cara marcada por las ojeras (seguramente por haber esperado hasta tarde a que (T/N) le contestase), y con los ojos rojos (posiblemente había estado llorando por su chica). En sus manos agarraba un enorme ramo de rosas rojas. (T/N), olvidando lo que había pasado, lo abrazó. Era su Jungkookie, no podía vivir sin él.
-(T/N), lo siento mucho-dijo Jungkook aún siendo abrazado por ella, comenzando a sollozar-. Te juro que yo no quería besarla, de verdad que no. Lisa se abalanzó sobre mí... pero yo no quería.
-Te creo-comenzó (T/N)-, te creo porque te quiero demasiado. Siento haberte dicho que te odiaba, porque no es verdad.
-(T/N), yo te invité al parque porque... bueno, porque te quería decir que... que te amo. Te quiero, (T/N), y quiero ser tu novio.
-¿D-de verdad?-dijo (T/N), atónita.
-Sí. Tú... ¿Tú quieres?
-S-sí. ¡S-sí que quiero!
Y se fundieron en un fuerte abrazo. Luego se miraron a los ojos, y Jungkook, después de pronunciar un ''Te amo'', la besó.
ESTÁS LEYENDO
Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)
Fanfiction(T/N) ha sido ARMY durante muchos años. Finalmente ha 'madurado' y decidido no pensar más en sueños imposibles, como los que ella tenía antes, es decir, conocer en persona a BTS. Por razones de trabajo se ha mudado a Seúl, donde vivirá la aventura m...