Al visitar a los chicos (T/N) se percató de que su mejor amigo, Dylan, se llevaba muy bien con todos. En especial con Tae, eso debía de recarcarlo. Pasaron toda la tarde juntos, y decidieron salir por la noche al nuevo parque de atracciones que habían abierto hace poco, pero antes pasarían por el bar. A (T/N) no le gustaba la idea, nunca bebía, pero el resto del grupo pareció conforme, así que allí fueron.
El resultado fue que todos menos (T/N) acabaran la velada tambaleándose, sobre todo Dylan. 'Qué desastre', se dijo la chica. Les dijo a todos que volverían cada uno a su casa, que buena falta les hacía, pero no aceptaron y se dirigieron de todos modos al parque de atracciones. Se lo pasaron genial todos, excepto (T/N), ya que ella se pasó todo el rato cuidando de que Tae no tropezase, Jeon no se cayese, Suga no se pusiese a rapear cosas incomprendibles en medio de la gente...
Luego de dos horas estaban todos fatigados. Se sentaron en una zona verde cerca del parque de atracciones. Bueno, no todos se sentaron, ya que Hobi y RM acabaron acostados en la hierba medio dormidos. Entonces, Tae y Dylan se quedaron abrazados de forma cariñosa, como amigos de toda la vida, Suga y Jin acabaron por dormirse del todo acompañando finalmente a J-Hope y a Rapmonnie, y (T/N) observó cómo Jungkook se acercaba a ella y decía:
-No, tranquila. No estoy ebrio como ellos, pero estaba celoso de que a ellos les cuidases tanto y a mí no.
Efectivamente, al fijarse bien, se podía notar que era el único chico que no estaba borracho. Sonrió, pues no estaba sola y no era la única 'canguro'.
-¿Por qué no me lo has dicho antes? Tengo miedo de que les pase algo. ¿Estáis locos? Nunca pensé que os arriesgaríais a hacer algo así. ¡Sois Idols!-las palabras salían de su boca sin parar.
-Se han dejado llevar-dijo JK encogiéndose de hombros-. A mí no me gusta beber.
Pasaron algunos segundos, y entonces dijo:
-Bueno, no es que no me guste, pero sabía que pasaría esto y no quería dejarte sola.
Eso, en cierto modo, enterneció a (T/N). Pero no pudo pensar más sobre aquello ya que vio cómo de la garganta de Jungkook salía un grito ahogado. Dirigió su vista al sitio donde la tenía posada el chico, y su cara de sorpresa no podía ser mayor: Dylan y Tae se estaban besando.
-L-la bebida l-les ha afectado demasiado...-intentó explicar Jungkook.
Se quedaron sin habla. Era demasiado inesperado. De hecho, decidieron dar un paseo por el muelle que quedaba justo al lado de donde se encontraban para reflexionar sobre lo que habían visto.
-Sin duda es una anécdota graciosa-opinó (T/N).
-Sí, pero...¿y si de verdad se gustan?
(T/N) cayó en la cuenta de que podía ser verdad, y respondió:
-Pues harían una bonita pareja.
Los dos sonrieron. Habían llegado al muelle y allí pudieron observar un espectáculo de fuegos artificiales. Se sentaron en el borde del muelle, pues como el espectáculo se veía más de cerca en otras zonas, esta estaba más desierta. Jungkook, para sorpresa de (T/N), comenzó a cantar bajito House of Cards. (T/N) se mordió el labio inferior. Le encantaba esa canción.
Se quedaron así un rato, y comenzaron a mirarse a los ojos. (T/N) se ruborizó. 'Mierda', pensó, 'he de admitir que... Jungkook me gusta'. Pero, sin embargo, no se lo podía decir. ¿Cómo se atrevía a pensar que un Idol podría interesarse en ella?
Jungkook se acercó a la cara de (T/N). Observó cada detalle de su cara. Cada peca. Y le dio un fugaz beso.
En ese momento, llegaron Tae y Dylan.
-Ehhhhh... y-yo tengoooo... ganas de nadar-balbuceó Taehyung aturdido aún por la bebida.
-Y y-yooo... ¡v-vaaamosss!-hizo lo mismo Dylan.
Jungkook y (T/N) estaban tan desorientados que ni siquiera pudieron reaccionar. Cuando se dieron cuenta, los dos más ebrios del grupo se tiraron al agua. A duras penas (T/N) y JK pudieron sacarlos, y después de llamar a los demás integrantes del grupo, decidieron ir al apartamento de la chica, pues era el que estaba más cerca. Taparon con mantas a los dos 'nadadores', y el resto se durmieron sin ellas, pues ya hacía bastante calor. Solo JK y (T/N) estaban despiertos, y Jeon dijo:
-Perdón por el beso de antes.
-No pidas perdón. La verdad es que... bueno, no me ha molestado-respondió (T/N), tímida.
Fue pasando el tiempo, y (T/N) se quedó dormida. Se quedó dormida en brazos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)
Fanfic(T/N) ha sido ARMY durante muchos años. Finalmente ha 'madurado' y decidido no pensar más en sueños imposibles, como los que ella tenía antes, es decir, conocer en persona a BTS. Por razones de trabajo se ha mudado a Seúl, donde vivirá la aventura m...