(T/N) se despertó sobre el sofá abrazada a Jungkook. Al principio estaba desorientada, pero enseguida recordó lo que había pasado, y una carcajada suave salió de su boca. Se levantó con cuidado de no despertar a Jungkook y se le quedó mirando para luego apartarle levemente el flequillo de sus ojos. Le gustaba demasiado.
Fue a preparar el desayuno y, sobresaltada, escuchó unos pasos detrás de ella. Una voz bostezó y luego dijo:
-(T/N), ¿te ayudo...? Ay, ayer fue un desmadre...
-No te preocupes, Jin, puedes seguir durmiendo.
-Tranquila, ya no tengo sueño. Además, te enseñaré a hacer las mejores tortitas del mundo.
Y así fue. (T/N) disfrutó mucho de su compañía, y la verdad era que las tortitas estaban buenísimas. ¡Era un auténtico chef!
Luego fueron llegando, uno a uno, todos los del grupo. Los últimos fueron Tae y Dylan, frotándose aún los ojos y seguramente ajenos a lo que había sucedido la noche anterior.
Se sentaron en el comedor y desayunaron en silencio, hasta que Jungkook dijo:
-Dylan, Tae, ¿qué tal el beso de ayer?
(T/N) casi escupe su desayuno de la sorpresa.
-¿El beso?-dijeron Tae y Dylan a la vez.
-El beso que os disteis los dos-dijo JK, divertido.
Los dos abrieron la boca de par en par.
-¿U-un beso?-dijo Dylan, igual de ruborizado que Tae.
-Sí. Ayer os besasteis borrachos-dijo (T/N).
Todos, excepto Dylan y Tae, comenzaron a reírse.
-Vale-dijo Tae, poniéndose serio-. Quizás sería por el efecto del alcohol...
-Sí. Y además... a mí me gustas-respondió Dylan.
El silencio inundó la habitación.
-A mí también.
Todos se sorprendieron por la contestación de Taehyung. Pero aplaudieron, ya que se alegraban.
-¿Para cuándo la boda?-dijo (T/N), bromeando.
-Para cuando sea la tuya con Jungkook, bonita-dijo Tae siguiendo con la broma, haciendo que (T/N) y JK se ruborizaran.
Estallaron en carcajadas de nuevo.
Sin duda, era un día gracioso. Pero también una mañana perezosa. Acabaron de desayunar y todos se sentaron en los sofás, y Suga fue el primero en dormirse, pero no el único. Antes de cerrar los párpados, (T/N) pensó que lo de la boda no le disgustaba. Es más, era como un sueño para ella. Pero él era un Idol, y ella una chica normal y corriente, sin nada especial.
'Don't dream anymore', repitió su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Don't dream anymore. (Jungkook & tú.)
Fanfiction(T/N) ha sido ARMY durante muchos años. Finalmente ha 'madurado' y decidido no pensar más en sueños imposibles, como los que ella tenía antes, es decir, conocer en persona a BTS. Por razones de trabajo se ha mudado a Seúl, donde vivirá la aventura m...