Por milésima vez en el día lo llamo y me da directo a buzón. Después de la noche de inauguración, hace una semana atrás, Jero y yo no habíamos vuelto a hablar, le había mandado unos cuantos mensajes al whatsapp, pero solo me clavaba el visto, cosa que me frustraba. Me estaba evitando y eso me hacía sentir que algo había hecho realmente mal y quizás era así, ese beso nunca debió haber pasado y por culpa de eso ahora él y yo estamos distanciados.
Me encontraba en mi cuarto, estudiando sobre páter familias, cuando decido probar suerte una vez más llamándolo y luego del tercer tono atiende.
-Hola Jero pode...
-No, no soy Jero, soy Verónica. -Me quedé muda- ¿En qué te puedo... Una tal Magalí. -Le responde a Jerónimo que evidentemente le preguntó quien llamaba.
-Hola Maga.
-Hola Jerónimo, perdón que llamé, veo que estas ocupado con alguien. -Al decir aquello, sentí como todo se derrumbaba, por lo visto la vida se empeñaba en que todos los hombres con los que me relacionaba tuviesen novias- Mejor hablamos luego. -Cuando estoy por colgar él me corta.
-No, espera... No es lo que tu crees, Verónica es mi hermana. - Ok eso si no lo esperaba.
-Haaa, bueno... Yo... Yo solo te llamaba por que necesitamos hablar.
-Si, creo que si. Perdón por...
-No digas nada, eso lo hablaremos cuando nos juntemos.
-¿Puede ser ahora? -pregunta inseguro.
-Si, claro.
Veinte minutos después, Jero traspasaba la puerta de casa, por suerte íbamos a poder hablar con tranquilidad ya que Marianela había ido a estudiar a lo de una compañera y Patri había salido en una cita con Emannuel, por lo menos a ella si le habían resultado bien las cosas.
Nos sentamos en la sala uno frente al otro, yo por mi parte me sentía nerviosa, mi corazón latía a mil y las manos me sudaban.
-Bien, ya que al fin podemos hablar de lo que pasó, quería pedirte una disculpa por lo del beso, no quiero que por esto que pasó nos distanciemos y por eso te prometo que no va a volver a pasar.
-¿Puedo decirte algo? -pregunta después de que terminé de hablar.
-Si, por supuesto. -Digo aún nerviosa.
-No se que pienses tú o que sientas, pero sobre lo que dijiste del beso, sobre que no se va a volver a repetir es una pena, por que tú realmente me gustas. -Ok ¿Qué? ¿Le gusto?
-Pero... Todos estos días... Todos estos días me ignotaste, te llamé y mandé miles de mensajes y no me respondiste.
-Perdón, es que no supe como manejar la situación. De hecho para serte sincero, hace rato me gustas, solo que hasta ahora me animé.
-Pues... -Ya no había vuelta atrás, él me había dicho que le gustaba, ahora era mi turno- Pues, necesito que sepas... Que tú... Tú también me gustas. -Al decirlo sentí como un gran peso se alivianaba de mi pecho.
-Eso es... Bueno. -Dijo sonriendo y arrodillándose frente a mí entre mis piernas.
Sin previo aviso, comenzó a llenar mi rostros con besos.
-Te prometo que a ti y al bebé nos le va a faltar nada. -Dijo acunando mi rostro y volvió a repartir besos por todo mi rostro hasta que al final se apoderó de mi boca, haciendo que mi corazón saltara de alegría.
-¿Qué es esto? -La voz de Patricia resonó en la sala- vayan al cuarto Magalí, no necesitamos una exhibición en el medio de la sala.
-¡Patricia! -Dijimos los dos al unísono mientras reíamos ante su ocurrencia.
La tarde nos la pasamos los cuatro juntos hasta que los chicos se fueron dejándonos solas.
-Ahora me vas a decir que fue lo que presencié en la sala hace horas atrás.
-Pues... Jero me dijo que le gusto.
-¿Y tú?
-Es obvio ¿No? Sino me gustara no nos hubiésemos estado besando.
-Pero tu dijiste...
-Sé lo que dije. -La corté- Pero era inútil seguir mintiéndome a mi misma.
-¿Y ahora? ¿Qué van a hacer?
-Supongo que ponernos a salir juntos. -Dije encogiéndome de hombros.
-Me alegra que se hayan puesto a salir así podremos salir los cuatro.
-¿Qué? ¿Tú y Emannuel comenzaron a salir?
-Si. -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No, eso es bueno. -Digo riendo.
Estaba acomodándome para irme a dormir cuando mi móvil comenzó a sonar avisando la llegada de un mensaje.
"De: Jerónimo.
Para: Magalí Alonso.
Hasta mañana hermosa."Una sonrisa asomó a mis labios.
"De: Magalí Alonso.
Para: Jerónimo.
Hasta mañana lindo.""De: Jerónimo.
Para: Magalí Alonso.
Mañana nos encontramos en cafetería de la facultad para almorzar.""De: Magalí Alonso.
Para: Jerónimo.
De acuerdo"Y dejando mi móvil en la mesa de luz, cerré los ojos y dejé que el sueño me ganara.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi bebé®✔
RomanceLa noche con el chico que siempre soñé termina con un embarazo no planeado. Ahora me encuentro afrontándolo sola, sin una figura paterna en la vida de mi futuro bebé, hasta que Jerónimo Boris irrumpe en mi vida. Portadas realizadas por : MeyS1992 y...