Después de arreglar nuestro embrollo, volvimos a ser la pareja que eramos antes.
Nuestros días se resumían en ir a la playa durante casi todo el día, a la tarde íbamos a caminar por algún lado y luego íbamos a cenar.
Aunque a donde íbamos lo hacíamos con mi padre y su familia, nosotros parecíamos una pareja de recién casados de luna de miel ya que íbamos metidos en nuestra burbuja.
Mientras esperábamos a que nos atendiera un mozo, mi móvil comenzó a sonar. Lo desbloqueé y vi que era un mensaje de Camilo.
-"De: Camilo.
Para: Magalí Alonso.
¿Cómo va todo por ahí?"-¿Quien es? -preguntó serio Jero.
-Es solo alguien que conocí en el avión. -Al ver que se ponía tenso me apresuré a explicarme mejor- Tranquilo, entre él y yo no pasa nada, solo somos conocidos. Todo lo que dije ayer es verdad, no hay ni va a haber nadie más que tú.
-Tranquila princesa. -Dijo juntando nuestras frentes- Confío en ti.
Le respondí que todo bien, que estaba con Jero y al rato me respondió.
-"De: Camilo.
Para: Magalí Alonso.
Hay una fiesta en la playa, estas invitada y tu novio también. "Le hice el comentario a Jero y éste aceptó.
Nos encontrábamos en el hotel arreglandonos para ir a la fiesta. Después de ducharme, me puse mi ropa interior y como sería en la playa debía ir lo más cómoda posible, me puse un vestido suelto con unas sandalias bajas. Me amarré el pelo en una coleta alta y me maquillé solo un poco.
Estaba terminando de arreglarme cuando la puerta de mi cuarto sonó.
Fui hasta ella y abrí para que Jero entrara, él ocupaba la habitación pegada a la mía.
-¿Estás lista?
-Si. -Me eché algo de perfume y nos pusimos en marcha.
Mientras bajábamos por el ascensor, le mandé un mensaje a Camilo avisándole que estábamos en camino.
-Estas hermosa esta noche. -Dijo Jero tomándome en sus brazos.
-Gracias, tú también estas guapo. -Dije examinando sus ojos. Él estaba enfundado en unos jeans azul oscuros, camisa blanca apretada y zapatillas de vestir. Realmente estaba hermoso- Voy a tener que vigilarte para que las mujeres de aquí no te secuestren. -Digo abrazándolo.
Ambos reímos.
Llegamos a planta baja y luego salimos del hotel para ir hasta la playa. Por suerte no quedaba muy lejos y pudimos llegar caminando.
-¡Maga! ¡Viniste! -Exclamó Camilo apartándose de un grupo junto a una chica morena colgando de su hombro. Pude notar como Jero se relajaba solo un poco.
-Te dije que vendría. Camilo, te presento a Jerónimo, mi novio. Jero el es Camilo.
Ambos se estrecharon la mano y luego fue el turno de Camilo presentar a la chica.
-Ella es Julia. Ella es de aquí. -La chica nos saludó con una sonrisa tímida.
-Tomen, con esto podrán pasar al vip. -Dijo entregándonos unas pulseras.
Nos las pusimos y los cuatros nos encaminamos hacia aquel lugar apartado a un costado de donde estaba el Dj.
Llegamos y luego de mostrarle las pulseras, un gorila de seguridad se hizo a un lado para dejarnos pasar.
-¿Quieres tomar algo? -me preguntó Jero acercándose a mi oído para poder escucharlo.
-Un licuado de frutilla. -Dije alejándome solo un poco y observando el lugar.
-De acuerdo, enseguida vuelvo.
Se acercó una vez más a mí y plantó sus labios en los mios haciéndome sentir mariposas en el estómago.
-¿Y como te enterarse de la fiesta? -Dije volviéndome a la parejita.
-Pues Julia trabaja en la misma obra que estoy yo, ella es arquitecta también. Me comentó de la fiesta y pues decidí avisarte.-Ha, gracias. -Digo sonriendo amable.
-Así que vino el padre de tu bebé.
-¿Quien Jero? Oh, no, no, Jero si es mi novio, pero no es el padre de mi bebé.
-Ammm, yo supuse que lo era. -Respondió avergonzado.
-Vino sin que yo supiera, pies las ultimas dos semanas estuvimos algo distanciados, pero por suerte arreglamos los problemas.
-Es bueno escucharlo.
A los pocos minutos Jero volvió con un licuado para mí y una cerveza para él y sin más nos fuimos los cuatro a bailar eléctrica al medio. A medida que la fiesta fue avanzando, Jero se fue integrando y ya estaba más relajado.
Cuando se hicieron las cinco, Jero y yo decidimos volver al hotel. Antes de irnos quedamos con los chicos en juntarnos pasar la tarde en la playa.
-Hasta luego hermosa. -Se despidió Jero como todos las noches.
-Quedate un rato conmigo y luego vas a tu habitación. -Supliqué.
-Mmm bueno, de acuerdo, pero solo un rato, no quiero que tu padre me mate por estar en la misma habitación que tú.
-Está bien. -Respondí rodando los ojos y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi bebé®✔
RomanceLa noche con el chico que siempre soñé termina con un embarazo no planeado. Ahora me encuentro afrontándolo sola, sin una figura paterna en la vida de mi futuro bebé, hasta que Jerónimo Boris irrumpe en mi vida. Portadas realizadas por : MeyS1992 y...