Ya pasaron dos semanas desde que nos fuimos todos a la playa. Donde aprovechamos unos días antes de desaparecer para preparar los finales.
Estaba leyendo uno de los apuntes, cuando mi móvil comenzó a sonar.
-"De: Amor.
Para: Magalí Alonso.
¿Estás lista? En quince llego."Luego de leerlo, tecleo rápido en mi móvil.
-"De: Magalí Alonso.
Para: Amor.
Si, ya estoy lista, te espero."Fui hasta mi cómoda, esparcí un poco de mi perfume favorito y luego de tomar mi campera de cuero, mi cartera y mi móvil, salí a la sala a esperar a Jero que no se hizo tardar demasiado.
-¿Vamos yendo?
-Si. ¡Hasta luego! -Grité desde la sala a mis amigas.
-¡Adios, si van a hacer cochinadas vayan a ya sabes donde! -Gritó patricia. Ok, eso si había sido incómodo.
-¡Patricia! -Gritamos los dos al unísono.
-¿Nerviosa? -preguntó Jero antes de que tocáramos timbre en lo de mi padre.
-Algo, no se si debí debí aceptar la invitación de mi padre.
-Tranquila, vas a ver que todo va a estar bien, si hay algo que te molesta o te incomoda me lo dices y nos vamos.
-Gracias, eres un tierno.
-Solo contigo. -Dijo acariciándome una de mis mejillas y plantando un casto beso en mi frente.
Tocamos timbre esperando que saliera mi padre a recibirnos, pero en vez de él, lo hizo un niño pequeño.
-Hola. -Digo mirando al niño que era el calco mío.
-Hola, ¿Quién eres? -preguntó serio.
-Soy Magalí y él es Jero. Tus papas nos están esperando.
-¡Magali! Pasen, pasen. -La señora de la fotografía apareció colocándose a un lado y tomando al niño de la mano para que pudiésemos pasar.
-¡Hija! Que bueno que hayas venido, temía que te arrepintieras y decidieran no venir. Por favor, tomen asiento. -Al observa a mi padre, noté que tenía ojeras debajo de los ojos y el rostro cansado.
-De eso debes de darle las gracias a Jerónimo, fue él quien me convenció de venir.
-Gracias hijo. No sabes lo que te agradezco.
-No fue nada señor.
-Hija, te presento a mi esposa Carolina y a tu medio hermano Guz.
-Aún me resultaba raro habituarme que tenía un hermano.
-Bienvenida querida. -La mujer era bastante amable.
-Gracias. -Respondo con una sonrisa nerviosa.
-Con permiso, iré a ver como va la cena.Cuando la mujer se fue, el niño comenzó a hacerle preguntas a su padre.
-¿Ella es mi hermana mayor? -preguntó primero mi padre y luego a mí.
-Si, ella es tu hermana mayor. -De apoco al niño se le fue transformando la cara en una sonrisa.
-¡Si! Siempre quise una hermana mayor. -Se bajó de la falda de mi padre y vino corriendo hasta donde estaba yo y me abrazó tan fuerte como sus bracitos le permitieron dejándome dura como piedra.
Apenas vi su reacción, no pude evitar sonreír.
-Pero papá. -Volvió a ponerse serio- Ella viene con un hermanito más. Tiene la barriga como la tía Sara.
-No hijo, -lo corrigió mi padre riendo- el bebe que esta dentro de la panza de tu hermana va a ser tu sobrino.
El verle la carita hizo que soltara una risita.
Guz sin decir nada más, se trepó al sillón sentándose entre Jero y yo, y con su pequeña manito acarició mi vientre.
Cuando la cena estuvo lista, pasamos al comedor.
-Renzo me dijo que estudias derecho.
-Si, estoy en segundo año. Planeo ser abogada mediadora.
-¿Y tú muchacho?
-Yo acabo de terminar mi carrera en medicina, ahora me faltan dos finales y ya me recibo de médico.
-Felicitaciones. -Dijo mi padre con una sonrisa- ¿Alguna especialización?
-Me gusta pediatría.
La cena fue agradable, tanto a mi como a Jero nos hicieron sentir cómodos.
-¿Cómo la pasaste? -Me encantó que estuviera pendiente de mi en todo momento.
-Me sentí bastante cómoda. Gracias por acompañarme. -Digo estirándome en mi asiento y plantándole un beso en la mejilla que lo tomó por sorpresa.
-De nada hermosa, todo sea por verte siempre así. -Dijo sonriendo ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No, quiero quedarme contigo. -Digo sintiendo que mis mejillas ardían.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi bebé®✔
RomanceLa noche con el chico que siempre soñé termina con un embarazo no planeado. Ahora me encuentro afrontándolo sola, sin una figura paterna en la vida de mi futuro bebé, hasta que Jerónimo Boris irrumpe en mi vida. Portadas realizadas por : MeyS1992 y...