Dedicado a MeyS1992 Gracias!!!
Ya llevo seis meses de embarazo, nos enteramos de que vamos a tener un niño así qué no me puedo quejar, voy a tener mi parejita, mi príncipe y mi princesa, quien está muy emocionada y en su jardín de infantes ya todos sus compañeros y maestras se enteraron.
-¿Cómo se va a llamar mi hermanito mami?
-Mmmm, ¿Qué nombre te gustaría?
-Me gusta Miqueas. -Dijo pensativa.
Al escuchar aquel nombre, recordé una conversación de cuando estaba embarazada de ella lo que hizo que sonriera.
-Miqueas será entonces.
Después de terminar de cocinar la cena, nos sentamos en familia a celebrar el nuevo cargo de Jero como director del hospital donde trabaja.
Escuché en algún lado que todo lo malo pasa y llega lo bueno y eso fue lo que me sucedió a mí. Después de todo lo malo que había pasado en mi vida había pasado y ahora solo me quedaba lo bueno, lo que me hacía valorar diez veces más las cosas que tenía y no me refiero a lo material sino a lo familiar. Hoy valoro más a mi esposo quien se desvive por nosotras y por nuestro futuro hijo, valoro a mi hija, ella es mi cable a tierra cuando llego a casa al final de una larga jornada, me hace dar cuenta de que vale la pena el luchar día a día y a mi bebé lo valoro por que es la prueba del amor que nos profesamos Jerónimo y yo.
-Gracias cariño. -Dice Jero levantando su copa de vino a forma de brindis -Gracias por tu apoyo incondicional, sin ti no lo hubiese logrado.
-Ni tienes que decirlo. -Digo acercándome a él y plantando un fugaz beso en sus labios.
-Fuchi. -Soltó Patricia haciendo una mueca de desagrado- Ya les he dicho un millón de veces que eso se hace en privado.
-¡Patricia! -Soltamos Jero y yo a la vez y todos largamos la risa.
A mis amigas las valoro por que siempre estuvieron ahí en los momentos difíciles para apoyarme, al igual que mi madre y Sebastian.Y por último a mi padre, Carolina, a Guz y Esteban, por enseñarme que esta bien darle a los demás segundas oportunidades.
Así que como pueden ver, al final del día soy feliz junto a las personas que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un papá para mi bebé®✔
RomanceLa noche con el chico que siempre soñé termina con un embarazo no planeado. Ahora me encuentro afrontándolo sola, sin una figura paterna en la vida de mi futuro bebé, hasta que Jerónimo Boris irrumpe en mi vida. Portadas realizadas por : MeyS1992 y...