-Lauren, ¿Puedes venir conmigo a mi oficina por favor? Necesito que todos los jefes de departamento estén ahí para dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestro equipo de abestesistas.
La castaña dejó de lado el papeleo y regresó el lápiz que la enfermera tras el mostrador le había tendido para caminar tras Bradley. No tenía idea de aquella nueva adquisición que el hospital había hecho a decir verdad estaba algo entusiasmada por conocer a nuevos cirujanos pues cuando trabajaba en los hospitales de campaña siempre lo había hecho con los mismos colegas. Pero toda aquella idea cambió por completo en cuanto estuvo al interior de la sala junto al resto de cirujanos y el anestesista, una persona a quien ya conocía.
-Bien equipo. Ahora que ya estamos todos presentes, puedo darle oficialmente la bienvenida a Derek Beckham.- O'Donell señaló al hombre junto a él quien tenía la mirada clavada en la soldado- Nuestro nuevo anestesista.
Aplausos resonaron en la habitación y sacaron al castaño de su trance provocando que sonriese agradecido.
-Si me disculpan, tengo un par de consultas que hacer.- Murmuró la ojiverde dándose la vuelta para salir de allí lo antes posible con los puños apretados.
Los recuerdos que habían formado parte de la pesadilla del día anterior regresaban a su mente pasándose rápidamente y atormentándola. Se apoyó contra una de las paredes justo frente al tablero de cirugías en donde el nombre de Derek ya estaba escrito y respiró de forma pesada soltando un gruñido. Tenía tantas ganas de arremeter contra alguien en aquel momento, y parece que lo haría contra el indicado pues Derek apareció desde el pasillo y se le quedó viendo.
-Lauren, ha pasado tiempo yo......- El anestesista fue callado de inmediato por la pelinegra.
-No me dirijas la palabra. Si vas a trabajar aquí quiero que hagas de cuenta que no existo.- Rugió con los dientes rechinando.
-Ella ha intentado buscarte. Quiere verte.- Sus puños se apretaron aún más.
-¿Para qué? ¿Para recriminarme lo que hice?
-Lo que tuviste que hacer.- Le corrigió el castaño provocando que Lauren terminara de alterarse.
-¡Algo que hubiese sido completamente innecesario si tú la hubieses detenido!.- Exclamó dando un empujón al cirujano- ¡No debiste prometerle absolutamente nada antes de entrar en aquella sala de operaciones! ¡No debiste!
Y sin querer llegar a nada más, la pelinegra se esforzó por dar media vuelta y alejarse todo lo posible de Derek quien permaneció algo pasmado en medio del pasillo observando cómo la mujer que antes había sido una gran amiga para él ahora parecía odiarlo por completo.
...
Camila caminaba de un lado a otro dando vueltas por la cocina mientras las niñas comían su desayuno discutiendo acerca de cual de todas las princesas era la mejor lanzándose cereales de un lado a otro en la mesa cuando no estaban contentas con lo que la otra decía. La morena les regañó un par de veces intentando mantenerse seria pero es que le resultaba muy difícil adoptar aquella postura cuando las niñas de comportaban de manera tan divertida. El timbre de la casa sonó anunciando una visita inesperada.
-Vaya que cara tienes Mila, ¿Acaso mi hermana no se ha pasado por aquí?.- Bromeó Dinah mientras la castaña se hacía a un lado para dejarle pasar volviendo de prisa a la cocina al cerrar la puerta.
-Pues se marchó ayer por la tarde, quiere respetar mi espacio junto a las niñas mientras todo continua fluyendo entre nostras.
-Lauren es insoportablemente correcta.- Bufó antes de entrar tras la morena ala cocina y correr para saludar a sus sobrinas- ¡¿Qué hay chicas?! Ya las extrañaba.- Las niñas sonrieron con gusto recibiendo los empalagosos besos que su tía les repartía por las regordetas mejillas.