Cap. 5:¡Lucha por ella!

5K 331 191
                                    

-¡No, no, no, no! Kiba, no puedes permitir eso –Lee toma con una mano el cuello de Kiba y lo acerca más a él, mientras que con la mano libre sostiene el sake.

-Te vas a dar por vencido, tú juventud esta al máximo no dejes que ese idiota amargado te gane a la shica y menos a una chica tan hermosa como Sakura, –lo mira llorando exageradamente- después de todo me di por vencido con ellsha, en el momento en que me di cuenta que ella tenía interés en ti, me hice al lado para que aprovecharán su juventud juntos.

-¿Seguro que estas bien Lee? -le pregunta Shino a espaldas de Kiba- si mal no recuerdo tienes poco tolerancia al sake.

-Por supuesto, ya soy moshorsitoo, me se contrrrroo...lar cuando bebo –comienza a hipar.

Estaban los tres ninjas cenando en un bar de los nuevos y algo retros que se abrieron en Konoha, Shino se había unido a ellos, después de que estos dos, terminaran su turno patrullando.

El ninja de los insectos observo que su mejor amigo también estaba bebiendo demasiado y que su rostro aparte de estar muy colorado estaba, desanimado

-Kiba, ¿de verdad estas así por Sakura?

Él chico toma un sorbo de sake, su mirada estaba perdida mirando a la nada.

-Pues sí, a ese maldito de Sasuke se le ocurrió aparecer justo en el momento en que ella y yo avanzábamos –dice con la vista aún perdida, hace una mueca de asco al recordar el aroma de Sakura mezclado con el de Sasuke- estoy seguro que ella aún siente algo por ese mamon... no es su culpa, lo sé, lo sé. También estoy seguro de que, si tardaba un año más, lo podría haber borrado de su mente y corazón.

Shino lo mira sin saber que decirle, nunca le había atraído nadie, o al menos no de la manera que a su mejor amigo le había comenzado gustar Sakura y cuando por fin se interesó en alguien sabía que era más que imposible que esa persona se fijara en él. Sin embargo Kiba, aun sabiendo que Sakura tenía sentimientos por otra persona, no se dio por vencido, tal fue su esfuerzo que ella comenzó a corresponder sus sentimientos. Shino no sabía cómo aconsejar a su mejor amigo, no podía decirle que luchara cuando él mismo no lo había hecho.

-Kiba, amigo, ya se lo que harás –Lee se levanta de la silla y se coloca junto a la mesa y obliga a Kiba a hacer lo mismo- enfréntate a ese estupiro... amargado con cara de rábano apashurrado de Sasuke.

A Kiba, le brillan los ojos y mira a su amigo con decisión y sonriente. En su borrachera el chico castaño y de colmillos se creía que podía hacer cualquier cosa.

-Cierto, mi querido cejón, ni con su puto amaterasu me separara de ella, él se largó, yo no

Se abrazan riendo muy alto y con satisfacción, en sus mentes ambos habían elaborado el mejor plan del mundo para enfrentar a Sasuke.

-No solo es el amaterasu Kiba, ese hombre también posee el magekyou sharingan y rinnegan –dice Shino algo apenado y serio, pues todas las personas del bar miraban a Lee y a Kiba haciendo una escenita.

Los ninjas que se abrazaban, se sueltan de su animado abrazo y ven con recelo a Shino.

-Que me importa, -dice Kiba socarrón- soy el ninja más fuerte de Konoha, después de mi esta Naruto, claro, todo sabemos que ese idiota de Sasuke está muy por debajo de él.

-Bien disho Kiba. Salud.

***

La chica de cabello dorado la miraba aún con la boca abierta sin poder creer lo que le acababa de decir la pelirrosa, ella la miraba impaciente esperando su opinión.

Sentimientos En Conflicto #SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora