En su mano llevaba la cena para Sasuke y para ella, la había comprado después de pasar por un pequeño mercado de La Aldea de la Roca.
Al entrar al edificio enorme de roca sintió ese frío que había sentido la primera vez que entro a edificio, debido al frio de las rocas, mientras que el edificio era frío, todo el exterior era cálido, se preguntó así misma si los residentes de la aldea no se enfermaban a menudo debía al cambio de temperatura
Se acerco rápidamente a su habitación porque vio las luces encendidas por las ventanas, llamó a la puerta que se abrió enseguida y lo primero que vio en la habitación fue el enorme halcón de Sasuke y su serpiente Aoda, pero en una versión miniatura, como lo hacia ella con su babosa.
ꟷAaah... hola ꟷsaludo.
ꟷSakura ꟷsaludo y volvió su mirada a la nota que estaba escribiendo.
Sakura miro con atención a Sasuke que tenía el sharingan activado y parecía muy concentrado en cada palabra que escribía en el pergamino. Miro todos los movimientos del joven, como con un jutsu reducía el tamaño del papel y lo enrollaba y con gran habilidad enredaba la el pergamino en la pata derecha del halcón.
El halcón se colocó en el brazo de Sasuke y él caminó a la ventana, abrió la ventana y el halcón miro a Sasuke, él también lo miro y después el ave emprendió vuelo.
ꟷNo le dijiste a donde era su destino ꟷobservo Sakura que miraba atenta como el halcón desaparecía del paisaje que mostraba la ventana
ꟷÉl ya sabía a donde dirigirse ꟷrespondió caminando hacia Aodaꟷ va a Konoha.
ꟷ ¿Konoha? ꟷpregunto sorprendidaꟷ, ¿por qué? ¿Para quién va dirigida?
Sasuke cerró la ventana y camino hacia la serpiente que estaba inmóvil en el piso de madera, tomo y esta se enredó en su brazo
ꟷKakashi y Naruto ꟷresponde sin apartar la vista de Aodaꟷ, les informo sobre nuestro compromiso.
Sakura ahora un grito asombrada, esperaba contarle a Naruto y Kakashi en persona, incluso quería que lo celebraran todo el equipo siete, incluso Yamato e Sai, también Ino que Sakura estaba segura que se pondría como loca si no la invitaban. Pero Sasuke se le había adelantado, y estaba segura que lo hizo por lo que había dicho el Tsuchikage esa mañana.
ꟷ ¿informas? ꟷpregunto impacienteꟷ, no debiste hacerlo ꟷle reprocho.
Sasuke aparto la mirada de Aoda y mira a Sakura.
ꟷ ¿A qué te refieres? ꟷpregunta confundido.
ꟷEra algo que debíamos hacer los dos, ꟷdijo tratando de guardar la calmaꟷ no solo tú, por impulsivo, como siempre.
ꟷ ¿Impulsivo? No fue por impulso creí...
ꟷCreíste mal, y si fue por impulso, lo hiciste porque un estúpido viejo dijo que Naruto aún me amaba.
Sasuke aparto la vista de ella incapaz de verla a los ojos porque sabía que tenía razón, su prometida estaba en lo cierto, actuó de una manera impulsiva y comenzaba a sentirme de una manera muy extraña, avergonzado.
ꟷEstoy segura que si no te conociera bien... diría que te comportaste como un... un...
ꟷCeloso... ꟷsusurro, termino la oración Sasuke por ellaꟷ, supongo que sí, ꟷdijo mirando nuevamente a la serpiente que estaba enroscada en su manoꟷ, es un sentimiento que me asquea, no estoy acostumbrado a eso y me resulta muy desagradable, la verdad la última vez que me sentí celoso fue cuando vi a Naruto usar el poder del Kyubi para proteger a todos con chacra durante la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Conflicto #SasuSaku
Fanfiction¿Que tan difícil y confuso fue para él, saber que sus sentimientos hacia ella son reales? Y que por más extraño, embarazoso y frustrante que le pareciera siempre fue ella. Él sabia que se merecía el desprecio que ella nunca le dio, también sabia qu...