Cap. 9: Festival de Recuerdos

4.2K 252 117
                                    

No hacia nada más que mirar el techo, podía ver unas ligeras gritas que dividían el techo de una forma artística.

Sasuke estaba en la habitación de Sakura acostado en un edredón, mientras que ella dormía plácidamente en su propia cama. El joven Uchiha no tenía en la mente esa escena en la que se encontraba, cuando Sakura le dijo que esa noche podía dormir en su departamento.

Él recordaba el cosquilleo en sus manos cuando llego la hora de irse a dormir, sentía que tal vez no lograría tener las manos quietas sin hacer nada, hasta que ella apareció en la sala de estar con un edredón, y una almohada. Al principio creyó que ambos dormirían en su balcón y mirarían las estrellas para arrullarse como tantas veces lo hicieron de niños, pero no, la pelirrosa acomodó el edredón en la sala de estar, le deseo buenas noches a Sasuke y desapareció de la sala de estar camino a su habitación.

Sasuke solo duro menos de una hora en la sala de estar, se levantó y camino con decisión a la habitación de Sakura, deslizo la puerta para abrirla lentamente, encontrando una habitación oscura, una enorme cama pegada a la pared en la que descansaba la pelirrosa.

Las intenciones de Sasuke eran obvias, él quería dormir en la cama junto a ella, pero al aproximarse unos pocos pasos a la cama no pudo hacerlo, sabía que no era muy prudente hacerlo, pues él ni siquiera tenía el derecho de gozar verla dormir. Además sabía que si se metía a la cama sin el consentimiento de ella probablemente terminaría con ojos morado estampado en la pared.

Se regresó hacia la sala de estar, tomó el edredón y se fue a la habitación de Sakura de nuevo, acomodo el edredón junto a su cama y se acostó en él, pero no conciliaba el sueño. Se levantó nuevamente y se sentó en la cama de Sakura, aparto los mechones de cabello rosa que se encontraban en su rostro, era a la segunda persona que veía detenidamente dormir, la primera había sido su hermano, la diferencia es que él, siempre habría los ojos sorprendiéndolo, mientras que Sakura parecía perdida en su sueño.

El único sonido que había en la habitación eran los ligeros ronquidos de Sakura, no eran muy profundos, apenas eran audibles pero Sasuke ya había planeado fastidiarla algún día con ese tema, imaginaba perfectamente su cara sonrojada y los berrinches que hacia negando sus ronquidos.

Sakura movió su cuerpo hacia el lado apuesto en el que se encontraba, dándole la espalda al pelinegro, Sasuke regresó al edredón y se removió en el hasta quedar cómodo.

Sasuke no supo en qué momento se quedó dormido, pero sabía que fue ya muy tarde, porque el olor del almuerzo lo había despertado, más sin embargo sus ojos no se abrían y cuando los intento abrir le pesaron de una manera absurda. Aunque si, se tenía en cuanta que hace un día había llegado de su misión era muy comprensible.

Levanto su espalda perezosamente quedando sentado en el edredón, se tallo los ojos y volvió a aspirar el aroma que había en el aire, no sabía que era lo que la pelirrosa estaba preparando pero el aroma del aíre lo animo a levantarse y caminar hacia la cocina.

Encontró a Sakura sirviendo el desayuno en la mesa, la pelirrosa usaba una blusa azul y una falda beige, con su cabello agarrado en una coleta alta.

Cuando notó la presencia de Sasuke, se giró para mirarlo y sonreírle mientras lo invitaba con la cabeza a tomar asiento en la mesa.

Cuando tomó asiento, no tenía palabra, lo que tenía enfrente de él era un Asa Teishoku, que provoco que se le formara un nudo en la estómago. Desde la masacre de su clan no había vuelto a comer uno casero. La pelirrosa tomó asiento y noto en seguida la actitud que tenía Sasuke al ver su comida.

ꟷ ¿Qué pasa? ꟷpregunto mirándolo preocupada de que su comida no le gustaraꟷ, ¿no te gusta?

Sasuke miro el rostro de la pelirrosa que tenía las finas cejas rosas fruncidas.

Sentimientos En Conflicto #SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora