Cap. 8: Él VS Ella

4.2K 275 113
                                    

Saltaba de árbol en árbol, su necesidad de llegar a la aldea era todo lo contrario a la primera vez que regreso.

La mañana en la que pasaría por Sakura para llevarla a su trabajo, el Hokage solicito de sus servicios, necesitaba que el ninja Uchiha Sasuke se reuniera con el Tsuchikage para la lectura de un pergamino prohibido encontrado en sus ruinas. Tenían la esperanza de que el rinnegan de Sasuke pudiera leerlo. Y si pudo leerlo, pero por lo que no regreso a Konoha inmediatamente, era porque su misión consistía en colaborar con todo lo relacionada con el pergamino, y resulto ser un trabajo muy laboroso, puesto que el contenido del pergamino era algo que no se esperaban. El Tsuchikage le permitió retirarse para que él informara directamente al Hokage de lo encontrado.

Hacia poco mas de un mes que había dejado Konoha, no tuvo oportunidad de avisar a Sakura.

Entro rápidamente por la puerta de la aldea y brinco a los tejados de las casas, casa tras casa, hasta que comenzó a ver la torre del Hokage. Brinco hasta el tejado de la oficina del Hokage, el Hokage estaba sentado en su escritorio espaldas a él y antes de que el Uchiha tocara su ventana, Kakashi, le dijo que entrara.

-¿Sabes? Pudiste entrar por la puerta.

-Entrar por la venta es una de las cosas que me enseño mi sensei cuando era niño.

Kakashi le sonríe bajo la máscara.

-De seguro tu sensei era un idiota, si no, tal vez tú no serías un idiota.

-Si creo también me pego bastante de eso, -dice sonriéndole a su sensei-. Al punto Kakashi.

-Si, si, si, claro.


°°°


Miro todo los archivos que estaban ya en su gaveta, se sentía orgullosa, ahora tenía una copia de todos sus pacientes en digital y en físico, no sabía para que lo hacía, sin embargo sabía que en el futuro le ayudaría en algo.

Comenzó a guardar todas las cosas que se llevaría a casa, trataba de dejar el trabajo en el hospital y dedicarse a descansar en su departamento, aunque a veces no podía, terminaba llamando a Shizune o Ino.

Tocaron a su puerta, pero antes de sé encaminarse abrirla, se abrió y lo primerio que vio fue el rostro cansado de Sasuke.

-¿Sasuke-kun?

-No pude pasar por ti, me fui de misión a Iwagakure no estaba planeado, me pidieron que emprendiera camino de inmediato, pero en verdad quería traerte al trabajo.

Sakura lo miro, no esperaba que dijera eso.

Recordó la cena que tuvo con Naruto hace unos días.

-Creo que quiere algo de verdad contigo.

-Yo no lo creo –dijo la pelirrosa desanimada mientras le soplaba a su plato caliente de Ramen.

-¿Por qué no?

-¿Y porque si?

-Fácil, no conoce a ninguna otra mujer de la manera en que te conoce a ti –dice Naruto.

-Y la chica que es algo así como tu prima ¿Karin?

-Ella... sabes que en realidad no la conocía bien –dice mientras toma el Ramen con los palillos- además, siempre estuvieron en contacto ¿no?

-Te refieres a las pocas palabras que decía, -dijo algo molesta- el día de tu boda me contesto una carta después de siete meses, y decía felicidades, y era eviten de que era para ustedes.

Sentimientos En Conflicto #SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora