*Si lees con musiquita creas un mejor ambiente de lectura*
Después de no haber tenido una tarde tranquila, Sasuke estaba fastidiado de no poder dejar de pensar en Sakura. No quería aceptar que tal vez la chiquilla de cabello rosa que le juro amor desde el primer momento en que se conocieron, hubiera perdido el interés en él.
Mientras daba vueltas por la habitación de huéspedes de Naruto, recordó cuando perdió el control aquella tarde que se inauguró el hospital de Sakura, no lo pudo evitar, ella estaba tan cerca, seguía oliendo igual de bien que antes, tan solo recordar como besaba su oído mientras la respiración de ella se aceleraba, era imposible no sentir una sensación que estremecía todo su cuerpo. Y también le frustraba haber perdido el control.
Se sentó al borde de la cama, escondió la cara en su mano derecha. No tenía la menor idea de que hacer, sabía que tenía que hacer algo, sabía que las cosas no se podían quedar así.
Era un estúpido. No dejo de repetírselo. Desde antes de regresar a Konoha él ya había decidido que Sakura le gustaba, no estaba seguro de cómo o porque teniendo en cuenta que más de una vez la intento matar. Simplemente no dejaba de pensar que la única razón porque nadie, de todas las chicas que se acercaban a él le interesaban, porque su puto corazón no dejaba de gritar que una chica pelirrosa era esa persona especial, la persona especial de la que tanto le hablaba su madre, cuando ella decía que su padre era su persona especial.
Valla mierda ¿por qué no grito eso cuando se fue de Konoha hace siete años?
Aunque si mal no recordaba, le dio las gracias por todas las cosas que había hecho por él, pero simplemente no imaginaba a Sakura siguiendo a Orochimaru solo porque Sasuke quería el poder de él, estaba cien por ciento seguro que si se iba con ella tarde o temprano ella lo dejaría, era mejor dejarla segura en Konoha, golpeó su cabeza, la tomó en brazos, la coloco en el banco y antes de irse, beso sus labios. No iba negar que fue la primera vez que el corazón le había susurrado algo, por menos inaudible que fuera, lo escucho, sin embargo ese instante fue suficiente para no olvidarlo.
Y ahora sin tener ni una puta idea de que hacer, salía de la casa de Naruto y emprendía camino a el hospital pediátrico de Konoha, Equipo 7.
Era consiente que el corazón le gritaba como un puto loco que solo perdía el tiempo estando solo, desde la batalla con Naruto no le había expresado sus sentimientos a nadie, pero desde que fue consiente del amor a ella, no dejaba de repartirse que ella necesitaba saberlo. Pero a pesar de eso el caminar de Sasuke no era muy decidido, la diferencia de expresarse delante de Naruto y expresarse delante de Sakura, era que de Naruto no estaba enamorado.
Llego al hospital y al acercarse a la entrada las puerta se abrieron automáticamente, de inmediato localizo a la mujer que parecía ser la recepcionista, se acercó a ella a paso lento, mirando a todas partes, estaba repleto de niños.
-Buenos días –saludó la recepcionista- ¿puedo ayudarle en algo? –pregunto agitando las pestañas dramáticamente.
-Estoy buscando a alguien.
La recepcionista se dio cuenta que el chico de cabello negro ignoro su coqueteo, decepcionada dirigió su vista a la pantalla del computador que tenía a su izquierda.
-¿Nombre?
-Sakura, Ha runo Sakura.
La recepcionista lo miro con el ceño fruncido. Ella sabía a quién buscaba, pero le resulto extraño que preguntara por la fundadora del hospital, ya que normalmente la prensa era la que preguntaba por ella, a veces la quinta Hokage o un mensajero del Sexto, o incluso el chico que siempre iba acompañado por un perro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Conflicto #SasuSaku
Fanfiction¿Que tan difícil y confuso fue para él, saber que sus sentimientos hacia ella son reales? Y que por más extraño, embarazoso y frustrante que le pareciera siempre fue ella. Él sabia que se merecía el desprecio que ella nunca le dio, también sabia qu...