Cap. 12: Aldea de la Roca

3.6K 241 36
                                    

Paso tras paso, hace tres horas que salieron de una pequeña casa de té que estaba de camino a su destino y muchísimo tiempo antes de llegar a ese lugar Sasuke ya había soltado la mano de ella y caminaba delante de ella por entre las paredes de roca que se comenzaron a formar en su camino mientras el olor húmedo del bosque aún seguía persiguiéndolos

Sakura mira hacia el cielo que ya hace horas se había oscurecido y estaba segura que tal vez era medianoche o incluso más tarde.

ꟷNo falta mucho ꟷle dice Sasuke.

Ella aparta su mirada del cielo oscuro y mira a Sasuke que paró unos pasos más delante de ella.

Él se dio media vuelta y comenzó a caminar de nuevo, la pelirrosa lo comenzó a seguir con paso más pesado.

Se preguntaba dónde había quedado el Sasuke que por la mañana le había propuesto matrimonio de una manera tan indirecta, muy a su estilo, todo el camino se estaba preguntando si lo que había visto esa mañana era la primera y última vez que vería a Sasuke en su modo romántico, muy a su estilo como siempre. Ahora se sentía algo triste, quería estar con Sasuke, sabía que no serían una pareja normal como Hinata y Naruto que normalmente serían muy cariñosos entre ellos mismo, tampoco como Shikamaru y Temari que compartían entre ellos una intensa mirada que sin duda transmitían lo que sentían el uno por el otro sin necesidad de una palabra, Ino y Sai que no importaba el momento ni la situación revelaban el amor que se tenían a los cuatro vientos.

Sabía que Sasuke era una cosa muy aparte, pero con tan solo unas horas de su compañía se comenzaba a preguntar así misma si esta es la vida que le gustaría comenzar vivir, ni él, ni ella querían estar solos ¿acaso se tenían que ver obligados a estar juntos para no sentirse solos? Le fue imposible no pensar en Kiba, era alguien que con solo mirarla la hacía sentir tranquila, habían personas que querían estar con ella, y no se veían obligados, ¿Sasuke se sentían obligado a estar con ella?

Inesperadamente su piel se erizo.

Alza la vista, observa como un destello negro viaja velozmente hasta Sasuke que lo evita de un salto colocándose frente a Sakura, ella se coloca en guardia contra la espalda de Sasuke atenta a su alrededor.

ꟷ ¿Estas bien? ꟷpregunta Sasuke.

Una mirada fugaz hacia el sitio donde estaba Sasuke y ve un kunai clavado en la tierra.

ꟷSi ꟷresponde la pelirrosa concentrada en el paisaje que tiene frente a ella pendiente de cualquier movimiento.

Una risa muy forzada pero burlona de una mujer se escucha de entre las paredes de roca.

ꟷ Si no te conociera bien, diría que eso se vio algo caballeroso por tu parte Sasuki.

ꟷKurotsuchi ꟷsusurra Sasuke para sí mismo al momento en que recobra la postura.

Sin embargo Sakura no lo escucha y sigue en la misma posición esperando cualquier movimiento y su mano muy veloz toma un kunai al escuchar el movimiento de las rocas.

Sasuke alza la mano en señal de que no haga ningún movimiento pero ella lo ignora, solo espera cualquier otro movimiento para actuar.

ꟷValla, será mejor que baje eso Sakura-san, no quiero salir herida.

De entre las rocas una figura femenina se comienza acercar a ellos con las manos en alto en señal de rendición y el rostro sonriente de la de la nieta del Tsuchikage.

ꟷPensé que ibas a regresar solo como siempre, Sasuki ꟷdice Kurotsuchi mirando a Sakura sin dejar de sonreír.

Sakura se endereza y guarda su kunai.

Sentimientos En Conflicto #SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora