Bakugou detuvo sus delirios musulmanes (Que consistían en explotar cualquier persona o cosa que se le atravesara) cuando escucho que Mina terminaba la llamada a su director de clase.
En esa situación contaba solo con dos opciones lógicas y completamente viables: Seguía el desmadre y se atenía a las consecuencias u obedecía al estúpido Sonic-Miope y a la Chica-Silicona y se evitaba un problema mayor.
Su instinto le decía que mandara a la mierda todo, que los reventara a explosiones y se esperara a que llegara Aizawa para recibir un castigo por un buen rato de diversión... Luego recordó como había terminado en un baño casi que embalado atado con extraños nudos que Kirishima le tuvo que desatar mientras le miraba la entrepierna.
Todo eso fue suficiente para que se soltara voluntariamente de la pared – Ustedes no se aguantan ni una.
Y se unió a la fila pacíficamente desconcertando a todos... Hasta Hagakure se persigno.
Monoma estaba recostado en su pupitre pensando en lo desgraciada que era su vida desde que había sacado aquel maldito papel de la caja de personajes. Recordaba perfectamente aquel momento que definiría su futura reputación para siempre (Ósea, hasta que terminara en Yuuei).
Todos estaban a la espera, ansiosos por ver a quién tendrían que interpretar, aunque también estaban un poco molestos de ser los segundos en meter mano a los papeles ¡Los de la 1A siempre eran los primeros! Como si llevar aquella A junto a su 1 les hiciera mejores que el resto de alumnos en UA.
Blood King llegó con las tres cajas y las coloco en la mesa, explico cómo tomarían la lista y advirtió casi de inmediato que estaba rotundamente prohibido cambiar de papel, lo que les saliera les tocaría así no fuera de su agrado. Cuando dio luz verde para que alguien se pusiera de pie los chicos salieron en tropel empujando a las niñas a los costados para hacerse con todos los papeles principales que pudieran; en medio de todo ese ajetreo terminaron tumbando las cajas al suelo y los trozos de papel cuidadosamente doblados volaron por todo el salón.
Shiozaki fue una de las que luego describiría aquella escena utilizando de referencia un momento de la primera película de Harry Potter, donde el niño saltaba tratando de agarrar una de sus cartas, aunque esta vez se trató de un montón de adolescentes con poderes brincando y golpeando al prójimo por atrapar un pedacito de papel.
Blood King detuvo la masacre antes de que otro docente pudiera ver lo que pasaba. Lo que menos deseaba él en esos tiempos era empezar a ser comparado con la 1A y la 1H.
Monoma y Tetsutetsu habían sido de los pocos que se habían hecho con un papel en medio del desastre ¡Estaban tan contentos! Pensaban que les tocaría algo a la altura de su talento artístico cuando desdoblaron los papeles y sus corazones se enfriaron.
Monoma sería la madrastra de Cenicienta y Tetsutetsu sería Úrsula, la villana de la sirenita.
El segundo digirió la noticia mil veces mejor que el primero, que sintió que todo su orgullo masculino era machado cual ajo para comida... ¡Es que debía ser un mal chiste! Un aspirante a héroe tan genial como él no podía interpretar un papel tan ridículo como ese ¡Incluso les había dicho a sus padres que no faltaran a la obra!
Si lo veían usando un vestido de esos podía despedirse de las agradables reuniones familiares a las que estaba acostumbrado... Las que seguirían estarían pobladas de mucho bullying.
- ¡Venga, hermano! – Tetsutetsu se sentó a su lado con una sonrisa filuda de oreja a oreja – No es tan malo... Además, si son muchos cuentos los que hay que interpretar es muy probable que no te toquen muchas escenas.
YOU ARE READING
¿Una obra de que? [Cancelada]
FanfictionUna obra realizada por todos los cursos de Yuuei suena como una gran idea en la cabeza de Nedzu... Desgraciadamente acababa de abusar del té cuando pensó aquello. Un regalo por adelantado para mi Kohei @TotyRosero6