Las clases en la 1B estaban transcurriendo de manera pacífica, no había sucedido ni un solo disturbio en esas tres horas de clase que llevaban, lo que de una u otra forma alegraba mucho a Ibara (Presidenta de la clase) y a Tetsutetsu (Vicepresidente), que sentían que sus cargos estaban más agradables que nunca.
Y el estupendo ambiente habría continuado así de no ser porque Pony se percató de algo que nadie más había notado hasta ese preciso momento. – ¿Dónde está Monoma-kun?
Todo el alumnado empezó a mirar de un lado a otro esperando que Neito alzara la voz para hacerse oír mientras les decía que eran unos malditos deshumanizados por no notar su "maravillosa" presencia... Pero eso no sucedió.
Shiozaki suspiro decepcionada por que su tiempo de paz parecía haber culminado y debía ponerse manos a la obra para encontrar a ese muchacho – ¿Quién fue la última persona que vio a Monoma-kun?
Itsuka alzó perezosamente la mano mientras ponía cara de aburrida – Estábamos en uno de los laboratorios de medicina ayudando en lo del guion ayer... Me dejo su celular antes de salir al baño.
– ¿Lo viste luego de eso? – Preguntó Ibara con una pizca minúscula de preocupación por su compañero.
Itsuka negó mientras le entregaba a Tetsutetsu el celular de Monoma. Ahora sí que les tocaría llamar a Blood King para que reportaran la desaparición de su compañero... O podían esperar unas horitas más, disfrutar de la falta de su chico problema, y buscarlo con seriedad más tarde.
Sí, eso parecía un gran plan.
Quince puntos para ella.
– ¿Tus padres van a venir a verte, Kouda-kun?
Kouda negó a la pregunta de Tooru mientras se preguntaba internamente que tan cierta seria su respuesta; él era uno de esos muchos que no deseaba ser visto por sus familiares portando un vestido... Sería tan vergonzoso que se veía a sí mismo incapaz de invitar a sus progenitores a hacer parte del público ese fatídico día en el que tendrían que actuar.
Aunque Bakugou era quizás el alumno que más quería a sus padres lejos de su futura actuación de princesa ¡No permitiría que lo vieran hacer semejante ridículo! Tenía suficiente con que le jodieran todavía por el papel de león que hizo en una pequeña obra realizada por su maestra de preescolar. Si sus padres no eran capaces de superar eso JAMÁS dejarían de recordarle que llego a vestirse de Cenicienta.
– Sigue siendo muy egoísta Kacchan – Kaminari estaba sentado sobre el puesto contiguo al de Bakugou mientras le hablaba – ¡Son tus padres! Seguro que querrán venir a apoyarte.
– No sé qué tan mierda sea tú familia maldita rata eléctrica, pero la mía es un asco.
Denki fue a rebatirle aquello cuando Mina se atravesó en su discusión. – Un pajarito me dijo que los profesores van a mandar invitaciones formales a los padres de familia para que vengan a vernos actuar.
Los ojos de Katsuki parecían a punto de salírseles de orbita. – ¿¡QUE MIERDA ACABAS DE DECIR, OJOS DE MAPACHE!?
– (Que dejes de gritar por todo) Les digas o no se van a enterar y es probable que vengan a verte vestido de Cenicienta recibiendo una zapatilla y un dulce beso de tu príncipe encantador.
La sola idea de que alguien que no fuera su Best Friends (Kirishima Eijirou) le besará hizo que los intestinos de Bakugou se retorcieran como contorsionistas expertos en su estómago.
YOU ARE READING
¿Una obra de que? [Cancelada]
FanficUna obra realizada por todos los cursos de Yuuei suena como una gran idea en la cabeza de Nedzu... Desgraciadamente acababa de abusar del té cuando pensó aquello. Un regalo por adelantado para mi Kohei @TotyRosero6