Luego de que la clase 1A terminara de darle un papel a cada uno de sus integrantes las tres cajas fueron entregadas a la clase 1B para que se siguiera con la repartición de papeles. Los primeros grados del curso de héroes junto al de tercer año serían los encargados de actuar mientras que el resto (Apoyo, administración, cursos generales) se harían cargos de cosas como lo eran la escenografía, el vestuario y los guiones.
Mientras en la 1B se desataba el infierno por los papeles y la incorrecta marca de las cajas los del primer curso de héroes trataban de recobrar la compostura para continuar con la organización de aquella dichosa obra de teatro. Midnight llegaría más tarde para llevarles con el curso de apoyo, encargados natos del vestuario.
- ¡Orden! – Gritaba Tenya moviendo frenéticamente sus brazos en cuidadosos ángulos de noventa grados. Estando ausente (en cuerpo y alma) el director de grupo la responsabilidad de que todo marchara correctamente caía en sus hombros y en los de Yaoyorozu. La chica terminaba de cerciorarse de que todos estuvieran correctamente anotados con sus respectivos papeles a interpretar.
Tardaron poco gracias a la falta de Bakugou y para cuando Midnight llegó ya todos estaban sentados en sus asientos. Exceptuando a los encargados de la clase que permanecían de pie junto al pizarrón esperándola con la lista.
- Bien, bien. Necesito a las chicas principales primero, los vestidos de princesas son los más tardados así que todo aquel que tenga que llevar un vestido amplio venga conmigo.
La profesional tuvo que controlar su perplejidad al ver que únicamente un montón de chicos se pusieron de pie e hicieron una fila ordenados por Iida. Por alguna extraña razón sintió la necesidad de volver a hablar - ¿Escucharon bien lo que dije, chicos?
Uso el tono de voz más dulce que pudo para no sonar ofensiva. Aoyama fue quien le contesto con su sonrisa en V centelleante – Claro que sí, madame.
Midnight levanto un poco una de sus manos para volver a decir algo cuando Momo se acercó a ella con la lista sujeta contra el pecho – Tuvimos una selección de papeles algo complicada y los chicos terminaron con los papeles femeninos principales.
- Pueden cambiarlo si hablan con su maestro.
- Aizawa-sensei dejó muy claro que no nos dejaría cambiar de papeles.
La mujer asintió casi resignada sintiéndose mal por el orgullo masculino de aquellos muchachos... Luego recordó que le fascinaban los hombres travestidos y se mantuvo alegre todo el trayecto que tardaron hasta llegar al salón de confección.
Les recibió un chico despeinado que no dejaba apreciar la mitad de su rostro por tenerla cubierta con una máscara de gas. Detrás de él había un montón de estudiantes con diferentes tipos de lentes protectoras, máscaras, tapabocas y guantes manipulando diferentes artefactos para coser.
El chico arrugo sus ojos de manera que pareció estar sonriéndoles con una mezcla de burla e incredulidad, menos mal Bakugou no se encontraba ahí - ¿Vestidos de princesa? Perfecto ¡MEI! Llegaron tus bebés.
La chica no tardo ni un segundo en aparecer empujando bruscamente al muchacho lejos de la escena, el pobre tuvo que haber caído sobre alguien porque se escucharon quejas provenientes de la zona donde había sido lanzado, pero la desquiciada felicidad de Hatsume no les dejo pensar demasiado en la suerte de aquel desconocido.
- ¡Pasen, pasen! – Dijo mientras casi que los empujaba dentro de la habitación dejando a Midnight atrás – Me dirán exactamente que princesa les toco y yo, su talentosa Hatsume Mei, les diseñara el traje a su medida.
YOU ARE READING
¿Una obra de que? [Cancelada]
FanfictionUna obra realizada por todos los cursos de Yuuei suena como una gran idea en la cabeza de Nedzu... Desgraciadamente acababa de abusar del té cuando pensó aquello. Un regalo por adelantado para mi Kohei @TotyRosero6