Al parecer Kaminari había jalado más de lo que debía la cola de Ojiro y este le había golpeado con esa extremidad mandándolo al carajo, ósea, el puesto de Shouji, quién ni corto ni perezoso uso a sus extremidades para tirar nuevamente a su compañero al asiento de otro. Y así sucesivamente hasta que todos estuvieron matándose entre sí por ver quién había lanzado a Kaminari a quién.
El pobre Denki seguía volando de un lado a otro mientras Sero y Kirishima corrían detrás de él en un inútil esfuerzo por atraparlo.
- Mantengamos la calma – Murmuro Tokoyami como si fuera a iniciar la recitación de un mantra.
- Si tú lo dices – Todoroki no sabía muy bien como imponer orden, así que trato de pensar ¿Qué haría Tenya en esta situación? ¡Gritarles a todos que pararan mientras caminaba de un lado a otro! O amenazar con infringirles quemaduras de tercer grado... Digo, así lo hacía su padre cuando era más pequeño.
- ¿Qué hacemos Todoroki?
Shoto miro a Fumikage y trato de poner la expresión más Shonen de todas – Ni idea.
Ochako observaba medio horrorizada como un chico de la 1H salía del salón de dibujo ardiendo en llamas con un lápiz clavado en su brazo diciendo algo sobre que estaría bien. Bakugou por otro lado se sentía en casa en medio de tanto caos.
- Me gusta aquí – Katsuki no quería irse jamás.
N.13 trataba de ayudar a Power Loader a imponer el orden en medio de todo ese caos, pero era extremadamente difícil hacer algo así cuando ya tenían a dos alumnos utilizando armas extremadamente peligrosas en su contra – ¿Qué hacemos ahora?
Power Loader miro a la izquierda del salón viendo como habían amontonado todas las mesas allá para prenderles fuego... En realidad ya estaban ardiendo. A la derecha sus dos mejores alumnas seguían tratando de apuñalarse con lápices, cuatro de sus compañeros se habían unido a la batalla llevando herramientas de construcción como armas, otros siete estaban utilizando unas especies de lanzallamas, uno estaba tratando de salvar los dibujos (Le daría unos puntos extras a ese maldito responsable en el examen final) y una chica rodaba por el suelo tratando de apagar su overol (Estaba ardiendo).
- Arreglen toda esta basura y luego fórmense afuera, el último que llegue tendrá una semana de prohibición.
Ósea, no podría entrar al taller de construcción en ese lapsus de tiempo.
Hatsume fue la primera en dejar de hacer lo que estaba haciendo para correr junto a los demás, Chiyo iba justo detrás de ella, para ordenar lo más deprisa posible todo el salón. Apagaron el fuego, ordenaron las mesas de dibujo profesional, limpiaron los residuos del fuego, dieron otra mano de pintura a las paredes, guardaron los lanzallamas nuevamente en sus mochilas, le cambiaron el overol a la chica en llamas y volaron como proyectiles al pasillo más cercano para ubicarse en filas militares.
- Nunca falla – N.13 observaba medio aturdido como Power se reía luego de haber dicho aquello - ¡Terry! – El chico que aún tenía las manos ocupadas con los bosquejos de los demás trato de enfocar a su maestro con los lentes torcidos sobre su nariz – Estas exonerado de la presentación de útiles.
Terry casi llora de felicidad, había perdido misteriosamente todos sus lápices la semana pasada.
- Bien, bien. Mei, encárgate de los de 1A rápido, tengo que ver a quien podre a hacerme el informe de hoy como castigo.
Cuando Power Loader no se encontraba de humor o estaba muy ocupado ponía a alguno de sus alumnos a hacerle el informe, ese que tenía que presentarle a Nedzu al final de todos los malditos días porque el animal ese insistía en que su salón era el más caótico de todos.
YOU ARE READING
¿Una obra de que? [Cancelada]
FanfictionUna obra realizada por todos los cursos de Yuuei suena como una gran idea en la cabeza de Nedzu... Desgraciadamente acababa de abusar del té cuando pensó aquello. Un regalo por adelantado para mi Kohei @TotyRosero6