Querido desconocido.

1K 42 6
                                    

 Esta obra tiene todo los derechos reservados, prohibido su copia y/o adaptaciòn.

Ahora ya nada tenía sentido, la pequeña joven a su corta edad había renunciado a todo. Sentía el peso de los actos de sus padres sobre sus pequeños hombros y había decidido renunciar, ahora ya nada valía la pena. Cada detalle, cada caída la hacía desfallecer… cada pequeño sonido lastimaba su pequeño y frágil corazón, aún más.
Una carta. Un pequeño y arrugado trozo de papel escrito con letra cursiva había sido el comienzo de todo. Ese recordatorio de que todo estaba bien la había mantenido con vida por años, y ahora todo se estaba derrumbando a su alrededor.
¿Qué había hecho ella para que le pasara todo esto? Ella no sabía la respuesta. 
Su vida era monótona y controlada, no había una sola oportunidad de escapar lejos de ahí. La única salida era la muerte.
Cat Walker había tenido una vida muy fuera de lo normal, con padres narcotraficantes y un hermano celoso del cual huir. Siempre solitaria, sin nadie con quien compartir la vida.
Una carta aparece en su buzón, sin dirección ni firma, la carta no es dirigida a nadie, pero las palabras que ésta contienen le hacen pensar que es para ella, así que decide hacer lo que el autor de la carta le pide, encontrando así, un medio para poder desahogarse y platicar con alguien más.
Dan Sean, un estudiante de psicología de los ángeles se ha propuesto la tarea de ayudar a todas las chicas de la zona más elegante de la ciudad, como el bien sabe, el dinero siempre afecta a los padres alejándolos de sus hijos y a estos los convierte en diferentes tipos de monstruos.
El recibe la única carta que responde la suya, al parecer una de las chicas del vecindario ha decidido aceptar su ayuda. Es la única que ha decido cambiar.
En ocasiones, las amistades a distancias son las más verdaderas y suelen ser las más duraderas.

Querido desconocido . ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora