12/04/2009
“Querida Castlevania.
Los últimos meses han sido maravillosos para mí, el haberte conocido me alegra un poco en mis días más tristes, sé que no te conozco físicamente, pero si sentimentalmente. Sé lo que te gusta y lo que odias, se descifrarte a través de las letras y noto cuando estás triste o feliz.
¿Quieres que te diga un secreto?
Te quiero, y me he enamorado perdidamente de ti durante este tiempo. Es como si el solo saber de ti me facilitara la vida, como si cada vez que escucho tu nombre por la calle inmediatamente me acuerdo de ti.
Estoy enamorado de ti, y sé que lo nuestro sería imposible, un amor prohibido como el de Romeo y Julieta, sería buena historia, ¿no crees?
Solo bromeo, es lo único que me queda por hacer, debo admitir que lo pensé durante mucho tiempo, descubrí ese sentimiento hacia a ti hace un par de semanas, pero decidí callarlo y averiguar si era amor o simplemente costumbre. ¿Y sabes qué?
Lo fue, debes de estar pensando “¿Cómo? Si me dijiste que nunca te habías enamorado, como puedes estar seguro.” Pues simplemente lo sé y ya, sé que no puedo dormir si en dos o tres días no tengo una carta tuya, también sé que no puedo dormir sin antes contestarte, me lastima demasiado cuando me hablas sobre tus padres y dices que estás mal, me hace pensar que estás muy triste y estás llorando, no me gusta que llores.
Las lágrimas envenenan el alma, y sé que son indispensable para poder entrar en calma y tener tranquilidad, pero me mata el solo imaginar que estás mal.
Te quiero, y maldigo al mundo por habernos puesto en estas circunstancias tan complicadas, si estuviéramos en otra época todo tendría sentido, pero somos un par de cursis empedernidos viviendo en una realidad diferente, debimos haber vivido en los tiempos de antes, todo era diferente a esto.
Pero no me importa, y ni siquiera me arrepiento de nada, te quiero y eso es todo lo que importa. Solo sé que te necesito… necesito verte, tocar tu rostro aunque sea una sola vez, no pido más que eso.
Me tengo que ir, espero estés bien, necesito que estés bien. Escuché en la televisión que tus padres estaban siendo buscados por la policía y otros maleantes, sé que si les pasa algo tu estarías muy mal, y por eso deseo que no sea así.
Espero tu respuesta pronto… lo más pronto posible.
Con cariño, tu querido desconocido.”
ESTÁS LEYENDO
Querido desconocido . ¡¡TERMINADA!!
Short StoryAhora ya nada tenía sentido, la pequeña joven a su corta edad había renunciado a todo. Sentía el peso de los actos de sus padres sobre sus pequeños hombros y había decidido renunciar, ahora ya nada valía la pena. Cada detalle, cada caída la hacía de...