Capítulo 7.-

278 25 2
                                    


7/02/2009

“Querido desconocido.

Respondiendo tu pregunta… no, nunca me he enamorado. Pero imagino que enamorarse debe ser la cosa más hermosa y sobretodo, la más valiosa del universo, ama a alguien a pesar de todo, compartir buenos y malos omentos con la persona que quieres debe ser lo más lindo del mundo… pero no, nunca me he enamorado y dudo que pueda, el amor no está hecho para mí. 
Déjame contarte lo aburrido que fue mi día.
Estuve toda la mañana rogando por salir del colegio, necesitaba darme un respiro aunque sea un momento en el día. Mis compañeras y compañeros siguen sin querer hablar conmigo, nadie se me acerca y la única niña que lo hace, se queda callada mientras come a mi lado, ella tampoco tiene amigos, pero al igual que yo, no se molesta y ni siquiera intenta hacerlos.
Es algo estresante, ya que soy de las personas que odian estar solas, no puedo salir a algún lugar sin alguien acompañándome, no sé si es la costumbre o un pequeño trauma.
Saliendo de ahí llegué a casa sola para encontrarme con que mis padres habían salido –como siempre- mi hermano (a quien ya dejan salir sin escolta ni nada) estaba con sus amigos y con la que supongo es su novia. Total, estaba sola en casa, me prepararon algo de comer y tuve que arreglarme para ballet, donde –también- no hablo con nadie.
La rutina me mata, y siento que poco a poco me desgasto, soy como un pequeño borrador que en cada error se va gastando de poco a poco hasta no quedar nada… o perderse, siempre se pierden.
Pero, en fin… cambiemos de tema.
¿Es interesante ser psicólogo? Cuando escucho la palabra no puedo dejar de pensar en ancianos serios que solo asienten cuando le cuentas tus problemas o repiten todo lo que dices, es tonto, pero eso siempre he pensado sobre los que ejercen tu profesión, aunque ahora te conozco a ti y sé que no es del todo cierto.
¿O sí?
Es broma.
Si mis padres me dejan estudiar, me gustaría especializarme en civilizaciones antiguas especializadas en Grecia o roma, me gustaría investigar sobre la Atlántida, necesito saber si existió, es lo que más deseo antes de morir. También para poder viajar y conocer muchísimas cosas nuevas de la vida en general.
Tengo una pregunta para ti.
¿Te gusta alguna ciudad en especial o algún planeta?
Como viste, yo amo Grecia y Roma, pero de planetas, mis favoritos son Venus, Júpiter y Saturno.
Bueno, tengo que irme para terminar mis tareas, me despido no sin antes mandarte un fuerte abrazo.
Con cariño, Castlevania.

_____________________________________________________________________________

Disculpen por no subir capitulos, es que me fui de viaje, mi abuela estaba enferma u_u pero ya se mejoro!

A si que, si hay comentarios, publicare un maraton?<3 los amo.<3

Querido desconocido . ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora