Capítulo6.-

279 30 1
                                    

5/02/2009

"Querida Castlevania.

Me gusta que te sientas así conmigo, estoy aquí contigo, aunque no sea físicamente, lo estoy de otras maneras. Me alegra que comiences a confiar en las personas, y sobretodo, que comiences a confiar en mí.

Sé lo básico sobre ti y tú sabes lo básico de mí, así que creo que podemos comenzar de una vez.

Déjame contarte mi día.

Hoy tuve algunos pacientes, aunque no muchos como suelo tenerlos, creo yo que es porque todos esos aparatos electrónicos y nuevos están afectando sus cabezas, piensan que son inventados para hacer un bien, pero solo le afectan a tu cerebro.

Muchas personas no creen que nosotros los psicólogos queremos ayudarlos de verdad, sienten que somos unos farsantes que solo estamos haciendo esto por dinero, déjame decirte que no es así, o por lo menos, yo no.

Yo estudié psicología para ayudar a personas a superar sus traumas y problemas, para que éstos puedan tener una vida feliz o por lo menos una vida digna. En ocasiones me siento mal con sus historias, hago lo posible por no llorar frente a ellos ya que soy la fuente de donde ellos se sostienen para ser fuertes y no quebrantarse aún más.

Soy humano, a veces me siento mal y ni siquiera quiero levantarme de la cama, pero tengo que hacerlo por ellos, porque las sesiones les hacen un bien a sí mismos.

En ocasiones no tengo tiempo ni de comer, ando de un lado para otro, paciente tras paciente, problemas tras problemas, pero ya no importa mucho, me he acostumbrado. Me he convertido en un gran soñador y vividor de la noche, es cuando disfruto de mi juventud, en las noches.

Me gusta ir a los bares o algún local para tomarme un trago, no soy un borracho, no te espantes, simplemente en ocasiones es necesario.

Mis amigos se molestan conmigo por eso, pero no me haré un borracho o adicto solo por conservar una amistad, ellos deben aceptarme como soy, de eso se trata la amistad.

Cuando llego a casa no hay nadie, mis padres trabajan por las noches haciendo rondas en el hospital y mis hermanas están en sus cuartos (las solteras).

Soy un solitario empedernido que a pesar de ser libre, se siente encerrado en su propia ciudad, en eso creo que me parezco a ti, no me gusta la soledad tampoco.

Me siento extraño al no salir con nadie casi nunca, pero sinceramente no me afecta, sé que el amor de mi vida llegará muy pronto, pero aún no es tiempo. 

¿Te has enamorado alguna vez?

Yo no, y creo que debe ser el sentimiento más hermoso del universo y por lo mismo, es muy escaso.

Me despido de ti pequeña Castlevania, espero tu carta muy pronto, con cariño.

Tú desconocido."

_____________________________________________________________________________

Publique dos capítulos por que ando de buenas xd akshakhs:*


Bueno, como se podrán haber dado cuenta, la historia ahora será basada o "narrada" a base de cartas, nada de diálogos ni nada, solo de cartas.

Espero no se confundan ni la odien, solo que... pensé que era lo mejor.

No saben cuanto los amo♥ Me encantaria que votaran y comentaran:) les gusta?

Querido desconocido . ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora