Capítulo final.-

253 30 1
                                    

25/06/2009

“Querido desconocido.

En esta ocasión el nombre cae como anillo al dedo, debo confesarte que no soy tu querida Castlevania. Mi nombre es Dylan y soy su hermano mayor… su único hermano.

Veo que estás informado sobre nuestros padres y todo eso, bueno, desgraciadamente si estábamos ahí. 

Hubo un tiroteo donde todos salimos heridos, terminé con dos costillas rotas y una pierna lastimada, mis padres tuvieron algunos daños graves, pero Cat se llevó la peor parte. 

Me encantaría poderte decir que ella está bien, pero no es así. Me encantaría poder decirte que su risa me tiene loco como siempre lo ocasionaba… me encantaría poder decirte que aún mira a los pájaros con envidia deseando ser ella la que vuela en lugar de ellos. Me encantaría poder decirte que todo está bien… pero la verdad es que no lo está.

Recibió un disparo directo al corazón y murió instantáneamente, debo agradecer que no sufrió tanto, debo agradecerte por haberla hecho feliz durante tantos días, ella fue otra desde que comenzaste a mandarle cartas, fue feliz por primera vez en su vida.

Hoy no me queda más que agradecerle a Dios porque gracias a él ella es libre… como las mariposas y los pájaros, puede volar hacia el infinito y rondar por el mundo que tanto anheló conocer.

Ya no tienes motivos para mandar cartas, por eso quise contestarte, para que no pensaras que ella te odiaba o se había olvidado de ti. Ella no podría hacerlo, porque nadie se olvida de su primer amor, ella te amaba… y sé que aún lo hace donde quiera que esté.

Me despido de ti deseándote que tengas una muy buena vida, que alguien llegue a tu vida y te haga muy feliz, como mi hermana deseó hacerlo. Solo te pido algo.

No la olvides, porque al olvidarla, la estaría matando por segunda ocasión.

Hasta luego.

Querido desconocido . ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora