El Doctor Marcos en el multimedia
Habíamos regresado a casa después de unas cuantas horas más y unos cuantos chequeos después.
Todo para asegurarme de que papá estuviera fuera de peligro completamente.
Y así fue.
El Doctor Marcos y yo intercambiamos nuestros números para cualquier incidente que llegara a ocurrir con papá
Nana nos recibió al momento en que llegamos, ayudó a mi padre acompañarlo a su habitación mientras yo me despedía de Sergio
—Gracias por ayudarme en todo momento — digo al momento en que lo abrazo agradecida por lo que hizo, me separo de él — Es tarde. Disculpa por hacerte esperar tanto allá.
—No, por Dios. No me molestó hacerlo, ahora me iré tranquilo al saber que ustedes están en casa descansando.
—Lo agradezco, no sabes cuánto.
—¿Nos veremos mañana en el estudio?
—No, por el momento no. Me quedaré con papá a cuidarlo.
—Entonces vendré a visitarte — me sonríe — si no te molesta, claro.
—Por supuesto que no — me sonrojo un poco moviendo mi pie de un lado a otro — Iré a dentro. De nuevo gracias Sergio.
—Hasta mañana Becca.
Una vez que se marchó fui rápidamente al cuarto de mi padre encontrando a nana prácticamente regañándolo por recurrir al alcohol cuando esta molesto.
—Descansa nana, yo me encargo
—¿Disculpen? Soy un hombre mayor y no necesito niñeras. — dice altanero.
—Y no las tienes. — me recuesto del otro lado de su cama, ese espacio que siempre estuvo vacío
—Descansen — ríe por lo bajo nana al despedirse de ambos para irse a descansar
Una vez que nana se marcha, papá no deja de verme — ¿Que? — pregunto manteniéndole la mirada
—¿No vas acostarte tú también?
—Ya estoy acostada — me arropo aún más
—Señorita no necesito compañía, así que vaya a su habitación.
—No papá, no pienso dejarte solo. — refunfuño
—Becca...
—Qué tal... — lo interrumpo — si en medio de la noche te ahogas con tu propia lengua ¿ah? — dramatizo para que entienda que no me iré.
—Bueno y ¿usted me cree a mi idiota o que? — frunce su ceño, se le ve molesto
—Papá por favor, tranquilo. Contigo me siento segura y me sentiré tranquila haciéndote compañía. — me mira incrédulo, le dedico una mirada compasiva, luego me sonríe acariciando mi cabello — Solo será esta noche.
—De acuerdo pequeña saltamontes. Descansa.
[...]
La mañana siguiente.
Despierto más temprano de lo normal, sigilosamente me levanto de la cama de papá para evitar despertarlo.
Salgo de su habitación directo al comedor a preparar el desayuno de ambos para luego marcharme a la universidad.
—Nana, buen día. Madrugaste — menciono al verla preparar revoltillos.
—Buen día, preciosa. —continúa en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada entre ellos. #BJAwards18 #CarrotAwards2018
ContoCriada por su padre, Becca trata de descubrir el motivo por el cual no tuvo en sus años de crecimiento la compañía de su figura materna. Una vez que la encuentra no sabe que hacer entre si odiar o perdonar. Mientras tanto su vida se vuelve entre caó...