Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)

6.4K 146 9
                                    

Holiwii :) esta es mi primera novela, asi que me gustaria que comentaran lo que les parece. SINOPSIS: ______(tn) es una chica de 15 años que esta estudiando fotografía. Un día, su mejor amiga Elena la llama para decirle que pase el verano en su casa, ya que ella se mudó cuando tenía 12 años a Miami, y ______(tn) le responde diciendo que si. Ella llevaba tiempo buscando el amor, lo que ella no pensaba, es que se enamoriaría de un chico de allí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era el día, el día en que vería por fín a Elena después de 3 años. Cogí mi maleta y mi madre me llevó hasta el aeropuerto para coger el avión y llegar a Miami. 

Subí al avión, cogí mi móvil y me puse a escuhar música.

Bjé del avión y pude ver a la hermana pequeña de Elena, Erika, como había crecido esa pequeñaja runia con pecas. Me acerué hasta ella y me dijo que su madre nos esperaba en el cohe. Después de salir del aeropuerto, pude ver a María, la madre de Elena, tan sonriente como siempre. Bajó del cohce para ayudarme con las maletas. 

- Vaya ______(tn), como has crecido, me alegra volver a verte.-, me dijo con una gran sonrisa. - Yo también me alegro de volver a verla.- Le dije devolviendole la sonrisa.

porfín llegamos a casa de Elena, me sorprendió que ella no estubiera en casa, entonces me acordé que me dijo por telefono que eela terminaba las clases justo el mismo día que yo llegaba. -Voy a esperar a Elena en la puerta de su instituto.- Dije mirando a su madre, y ella asintió con la cabeza. Llegué hasta su instituto, que no estaba muy lejos de su casa, y sonó el timbre que anunciaba que las clases ya habían terminado, lo que significaba que Elena estaba apunto de salir. La pude ver corriendo y saltando de alegría hacia mi, y un chico agarrado de su mano, supuse que el era Peter, su novio. -Que bien poder volver a verte después de 3 años-  Me dijo mientras me abrazaba. - Que bien volver a poder estar con la loca mi mejor amiga_ Dije abrazandola mas fuerte. Dejamos de abrazarnos y me presentó a Peter. -El es Peter, mi novio- Lo saludé y le di dos besos en las mejillas. -Bueno vamos hacía mi casa- Le dió un beso a Peter y nos fuímos de allí. Durante todo el camino no paramos de hablar de todo lo que nos había pasado la una sin la otra. Llegamos a casa de Elena, comimos y nos fuímos a su habitación. -Ven, te ayudaré con las maletas- Después de poner toda mi ropa en sus mini armarios, nos fuímos hacia la playa, que tampoco estaba muy lejos de allí. Yo llevaba mi camara, para poder hacernos fotos juntas desppués de 3 largos años...

Estabamos sentadas frente al mar, pensando, o tal vez reflexionando, - Mierda, se me ha olvidado el móvil.- Dijo Elena mientras miraba dentro de su mochila. - Si quieres voy yo.- Le dije, -No hace falta, no te preocupes, no tardaré mucho en venir.- Se fué de allí casi corriendo. Cogí mi toalla y me acosté en ella, giré hacia la derecha y pude ver un chico de unos 16 o 17 años jugando con sus amigos al volleyball, era alto, castaño, y tenía un buen cuerpo atlético, me acerqué para verlo mejor, y me dí cuenta de que cerca había un  pequeño kiosko, asi q fuí y me pedí dos limonadas, una para mi y otra para Elena. Me fijé que aquel chico tenía los ojos marrones más boitos que había visto en toda mi vida. No tardé en sacar mi cámara y le heché una foto, por suerte, no lo había visto nadie. Me fuí hasta mi toalla, y vi que Elena me hacía gestos para que fuese con ella, pero de repente veo una pelota de volleyball a mi izquierda y el chico de ojos marrones corriendo hacía ella lo miré y me di cuenta de que él también estaba mirandome, sonrió y pronto supe que quería decirme algo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aqui el primer capitulo de mi primera novela :) intentaré subir cada dos días o tres, comentad si hos a gustado 

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora