Capitulo 7

1.9K 96 3
                                    

Estaba alli, sentada en las escaleras que llevaban a la puerta de su casa, estaba esperando a que le dijera que me pasaba. Abracé a Theo y luego se fué. Mi amiga vino corriendo hacia mi y me abrazó, era un abrazo como los de antes, para poder desahogarnos... le conté todo aun abrazandonos.

-Alvaro estaba alli, mirandome, me dijo que me queria, no pude mas, lloré, y me fui... no podia hablar mas con el... estoy hecha un lio... con Albert, me siento super bien, lo conocí ayer y fué como si lo conociera de toda la vida, Theo me gustó desde el primer dia, es encantador, y me encanta su forma de ver las cosas, siempre es positivo , y eso me encanta... y Alvaro... bueno... estube 2 años con el... el era mi vida, si el estaba mal, yo lo estaba... si el era feliz... yo lo era... Pero lo pille liandose con Cristina, mi mejor amiga desde que tu te fuiste, desde entonces no volví a hablar con alguno de ellos dos... el me enseñó como amar a alguien... el lo era todo... y cuando los vi... no pude mas... al dia siguiente me llamaste, diciendome lo de Miami, y no dudé en aceptar, asi podria olvidarme de todo... pero ahora todo a cambiado, el esta aqui...- le dije todo lo que pensaba, como sentía aquella situacion...

- No te preocupes, si lo ves no le hables, no porque no puedes hacerlo sin llorar, y no quiero verte mal por un tio, como tu me digiste, los tios son unos gilipollas, ademas, es tu ex, y como nuestro lema dice: "Figurita repetida, no completa coleccion" Pasa de el, es un gilipollas que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Me tienes a mi, a Theo, y a Albert, nosotros te apoyaremos, pase lo que pase- Y me dio un beso en la mejilla mientras casi me extrangulaba...

-Gracias... de verdad... por todo...-

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora