Capitulo 3

2.7K 113 5
                                    

-¡Hola!- Elena me miró de reojo y vió que estaba apunto de sonrojarme, asi que habló ella por mi.

-¡Hola!-

-Esta noche hay una fiesta en casa de un amigo, si quereis podeis venir- Me acordé de que Elena dijo que esta noche habia quedado con Peter, su novio, y no pensaba ir a esa fiesta yo sola...

-Lo siento, ya tenemos planes- Dije mirandole fijamente. El sonrió y dijo:

-Vale, bueno, pues otra vez sera... espero-

-Si, yo tambien lo espero- Le dije, volvió a sonreirme y se fué otra vez con sus amigos.

-¿Porque le has dicho que ya teniamos planes? Lo normal es que si te gusta, le hubieras dicho que podias ir encantada-

-Pero TU esta noche has quedado con Peter, y no pienso ir a esa fiesta sola...-

-No estarias sola, seguro que Theo estaria todo el rato contigo, ¿Has visto como te miraba y como te sonreia? Esta claro que le gustas-

-Pues yo no quiero gustarle, ademas, despues del verano me iré de Miami y no podria verlo mas, y no quiero volver a pasarlo mal por un tio, me niego- Me crucé de brazos y giré la cabeza.

-Que Alvaro te haya hecho daño no significa que Theo te lo valla a hacer-

-Todos los chicos son iguales, y tu mejor que nadie lo sabes, ¿Te recuerdo lo de Daniel? ¿O lo de David?- Iba a seguir diciendo a todos sus ex por los que lo a pasado mal, pero me cortó.

-Vale, ya, todos los chicos son iguales, sin excepciones ni nada, todos son gilipollas-

-Efectivamente, mi querida amiga- Le dije con una sonrisa pícara.

Una hora después, fuímos a la casa de Peter, estaba con su hermano,Albert, era rubio con ojos verdes, eran preciosos, aparentaba nuestra misma edad, era unos pocos centimetros mayor que yo, y estaba delgado. Peter era alto, castaño muy oscuro, ojos marrones oscuros, y no muy moreno que digamos, pero si a mi amiga le gustaba, ami tambien me gusta, para ella, claro está.

Estuvimos viendo una pelicula de miedo, no se que gritos se escuchaban mas fuerte, si los de la protagonista o los de mi amiga. Me puse en la esquina del sofá, a mi lado estaba Albert, y a su lado estaban Peter y Elena. Albert y yo no paramos de hablar en todo el rato, hablamos de todo, de nuestros hobbies, nuestra musica preferida, lo que teniamos pensado para nuestro futuro, y hasta de todas las parejas que habiamos tenido hasta ahora, no se como salió el tema, pero estaba claro que Albert no era muy ligón con las chicas, en sus 15 años solo habia tenido 3 novias, yo tube 6, no es que fueran muchos, pero no me importa estar sola o estar en una relacion. Albert me caía muy bien, y quedamos al dia siguiente para ir a la playa juntos, para terminar de conocernos mejor, me parecia un chico increible, era inteligente, divertido, sincero, y por lo que me había contado, parecia un chico que cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.

Llegamos andando a casa de Elena a las 3 de la madrugada, tanto tiempo en casa de Peter, y ami se me habia hecho cortisimo. Entramos a su habitacion, nos pusimos los pijamas, y empezamos a hablar.

- ¿Que te a aparecido tu primer dia en Miami?- Solo conocia una palabra para describirlo, INCREIBLE.

-Ha sido fantastico, muchas gracias por invitarme-

-Normal que te haya gustado, tu primar dia aqui, y ya has ligado con el amigo y el hermano de mi novio, tia, estas hecha toda una rompecorazones- Me dijo con una sonrisilla picara y levantando una ceja.

- No he ligado con nadie, ni con el amigo ni con el hermano de Peter-

-Ya, claro, por eso Theo no paraba de sonreirte y tu y Albert habeis quedado mañana para ir a la playa, no soy tonta, eres muy guapa, por eso se han fijado en ti-

-Si te digo que si he ligado,¿me dejaras dormir?-

-Claro, no vaya a ser que mañana te despiertes con ojeras y Albert piense que has tenido una noche loca sin el. Anda, descansa, si te ha gustado el dia de hoy, te gustara mas el de mañana, te quiero mucho _____.-

-Y yo a ti Elena, que descanses. Ah, y despues de salir de casa de tu novio a las 2 y media de la madrugada, lo ultimo que me apeteceria seria una noche loca, que lo sepas- Pude escuchar como Elena soltaba un par de risillas, yo tambien me reí, porque su risa es de las mas raras que he escuchado en mi vida. Alfinal, me dormí pensando en todo lo que podia suceder mañana, quedaria con Albert, iremos a la misma playa en la que conocí a Theo... ¿Me volvere a encontrar con el? Por una parte estoy deseando volver a hablar con el, y poder volverle a ver fijamente a los ojos, pero por otra, ¿Y si acabo enamorandome de el loca y perdidamente? ¿O y si me enamoro de Albert? No queria volver a enamorarme, no podia, despues de todo lo que pasó, no queria volver a sentir lo mismo por alguien como lo sentí con Alvaro...

Vacaciones A Miami (Theo James y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora